Dos nuevos obstáculos en American Ninja Warrior

El quinto episodio de esta competencia para super atletas estrena el viernes 4 de mayo, a las 20.15 horas.



La quinta entrega de American Ninja Warrior tiene cita en SPACE este viernes 4 de junio, a las 20.15 horas con una nueva exhibición de deportistas preparados para desenvolverse en condiciones extremas. No basta el físico ni los músculos, porque la resistencia y el poder mental para superar grandes desafíos son elementos claves para superar cada valla.

La nueva velada se traslada a Cleveland y los competidores encaran dos nuevos obstáculos: el Razor’s Edge, donde el equilibrio con los pies en inestables estructuras puede ser clave para no caer al agua, y el I-Beam Gap, en el que los participantes deben trepar por muros como si tuvieran poderes arácnidos. Además, hay otras clásicas pruebas, como el Rolling Log, unos troncos que giran y de los que hay que abrazarse para no caer; el Ring Jump, prueba de fuerza para saltar afirmando uno anillo gigante; y el Warped Wall, para correr un muro vertical. Los ninjas en competencia buscan clasificar para las finales en Las Vegas y la posibilidad de ganar el premio de un millón de dólares. Además, el episodio marca el regreso de las cuatro fantásticas, Alyssa Beird, Rachel Goldstein, Jesse “Flex” Labreck y Michelle Warnky, y los veteranos Jon Alexis Jr., Mike Bernardo, Joe Moravsky y Jamie Rahn.


American Ninja Warrior está inspirado en la serie de televisión japonesa Sasuke, y desde 2009 es un reality show que funciona como una adaptación conjunta con el programa original. Desde su lanzamiento ha sido siete veces nominada a los premios Emmy y se puede ver todos los viernes en SPACE.

El quinto episodio de American Ninja Warrior estrena en SPACE este viernes 4 de junio, a las 20.15 horas.

#AmericanNinjaWarrior