Dos títulos en juego encienden el ring de la nueva entrega de All Elite Wrestling

La jornada 24 de AEW tendrá a la brasileña Tay Conti en la disputa de la corona de la categoría femenina. Estrena el domingo 2 de mayo, a las 12.30 horas.



Como todas las semanas, la emoción vuelve a apoderarse del ring en All Elite Wrestling, esta vez con la disputa de los títulos competencia femenina y masculina. Todos los detalles de esta definición y de toda la velada podrá verse en SPACE el domingo 2 de mayo, a las 12.30 horas.


El centro de la acción estará fijado en la definición del campeonato de mujeres entre la campeona Hikaru Shida y la brasileña Tay Conti. En tanto, la competencia de hombres tendrá en juego el cinturón de AEW entre Darby Allin y Jungle Boy.


Además, otros combates llenos de adrenalina y fuego podrán verse cuando Chris Jericho y MJF se midan ante Blood & Guts, y Christian Cage haga lo propio con Powerhouse Hobbs. Otras luchas imperdibles llegan con Ricky Starks contra Hangman Page y Penta El Zero Miedo versus Trent. Para finalizar Jon Moxley y Eddie Kingston prometen romper todo.



La vigésima cuarta entrega de All Elite Wrestling llega a SPACE el domingo 2 de mayo, a las 12.30 horas.


#AEWSpace