top of page

Dragon Ball Fest Chile llega a San Esteban por primera vez


@dragonballfestchile tendrá su primera edición en San Esteban este sábado 9 de septiembre, de 14:00 a 20:00 horas, en la plaza de Armas de la comuna. El evento gratuito es organizado por @dragonballfestchile y contará con una amplia variedad de actividades para los fanáticos de la serie, incluyendo: -Baile entretenido "eleva tu ki" de @jorge.inwonder, quien interpretará a Goku.

- Pasarela cosplay, en la que los asistentes podrán mostrar sus mejores disfraces.

- Expositores de merchandising, juguetes, cómics y otros productos relacionados con la franquicia.


- Foodtrucks con variedad gastronómica. - Cosplayer invitados y artistas anisinger que llenarán de magia con sus interpretaciones. - Concursos como la caja misteriosa, con premios para los ganadores, entre otras sorpresas.

El evento apoya a la agrupación Protección Animal San Esteban, que estará presente con un stand informativo sobre tenencia responsable de mascotas. "Estamos muy emocionados de traer Dragon Ball Fest a San Esteban por primera vez", dijo Jonathan, uno de los organizadores del evento. "Queremos que los fanáticos de la serie puedan disfrutar de un día lleno de diversión y sorpresas". "Agradecemos a la municipalidad de San Esteban y a la agrupación Protección Animal San Esteban por su colaboración en este evento", agregó. "La tenencia responsable de mascotas es un tema muy importante y queremos ayudar a difundir su mensaje".


Contarán con acercamiento para cosplayers desde terminal los Andes de buses Ahumada (Yerbas Buenas 650, Los Andes, Valparaíso) hasta la plaza de Armas de San Esteban (Av. Alessandri 149, 2120000 San Esteban, Valparaíso)


Salida del transporte a las 14:30.

Para más información visita las redes sociales del evento.



Σχόλια


bottom of page