top of page

Dragon's Dogma 2 y Kunitsu-Gami: Path of the Goddess se preparan para la acción en Capcom Highlights

Crea hoy tu personaje en Dragon's Dogma 2.



Durante la presentación en video de Capcom Highlights el día de hoy, Capcom presentó nuevas actualizaciones sobre un par de fantásticos títulos llenos de acción que se lanzarán este año. En el show se presentó la herramienta "Character Creator & Storage" para Dragon's Dogma™ 2. A partir de hoy, los jugadores podrán empezar a diseñar su Arisen y su Peón principal, los cuales podrán transferirse al juego completo cuando el RPG de acción haga su esperada llegada el 22 de marzo de 2024. Durante la transmisión también se mostró un amplio vistazo a Kunitsu-Gami: Path of the Goddess™, con nuevos detalles sobre el juego de acción estratégica y su vibrante ambientación de inspiración japonesa antes de su lanzamiento en verano de 2024.



Crea hoy tu personaje en Dragon's Dogma 2

 

El director de Dragon's Dogma 2, Hideaki Itsuno, y el productor Yoshiaki Hirabayashi se unieron a la transmisión para ofrecer una visión general de lo que los jugadores pueden esperar cuando emprendan sus propias aventuras de fantasía inmersiva. Además de tener un grupo con hasta tres compañeros de IA, conocidos como Peones, se anima a los jugadores a dar rienda suelta a su curiosidad y un impulso a su creatividad cuando exploren el mundo de Dragon's Dogma 2.

 


Desde cómo resuelven las misiones, hasta la forma en que interactúan con los personajes que les rodean, las decisiones que tomen los jugadores no solo influirán en las relaciones de su Arisen con otros personajes, sino que también cambiarán a su vez las interacciones entre esos personajes. A menudo hay soluciones creativas para evitar altercados físicos, como hacer pasar un exquisito objeto falsificado por un artículo genuino. Cada decisión que tome el jugador repercutirá en la compleja red de relaciones a lo largo de un mundo lleno de más de 1000 personajes, cada uno con sus propios objetivos y motivos.

 

Itsuno y Hirabayashi también revelaron la herramienta "Character Creator & Storage", que puede descargarse gratuitamente en PlayStation®5, Xbox Series X|S y Steam. Esto permite a los jugadores crear cinco diseños para su Arisen y Peón Principal ¡a partir de hoy! Estos diseños se transferirán de forma instantánea al juego completo cuando Dragon's Dogma 2 se lance para PlayStation®5, Xbox Series X|S y Steam el 22 de marzo de 2024, de modo que los jugadores puedan embarcarse inmediatamente en su viaje en el momento del lanzamiento.

 

Por último, el dúo reveló sus planes para lanzar Peones de apoyo oficiales de Capcom creados por renombrados creadores de contenido que estarán disponibles para que otros jugadores a través de la red se unan a su propia aventura, con anuncios iniciales durante el Capcom Highlights y otros creadores participantes que se revelarán en un futuro próximo.

 

Asómate al reino de los espíritus con Kunitsu-Gami: Path of the Goddess

 


Explora un mundo fascinante impregnado de cultura y misticismo japonés con el lanzamiento próximo de Kunitsu-Gami: Path of the Goddess, que se estrena este año. El juego de estrategia y acción para un jugador —y nueva IP de Capcom— pondrá a prueba tu habilidad estratégica en esta aventura de acción mística.

 

Ambientado en una montaña infectada por la profanación, los jugadores asumirán el papel de Soh, el protagonista encargado de rescatar a los aldeanos y purificar sus aldeas en la montaña Kafuku junto con la Doncella, Yoshiro.

 

En su viaje por la montaña Kafuku, los jugadores se verán inmersos en ciclos dinámicos de día y noche. Durante el día, Soh une fuerzas con los aldeanos para prepararse para una batalla inminente. Cuando se hace de noche, Soh, los aldeanos y Yoshiro se enfrentan a las Furias y los Furias purulentas, enemigos aún más poderosos imbuidos del poder de las máscaras robadas. Aprovecha el poder de los guardamanos Tsuba, blande técnicas de espada danzantes, adáptate a las condiciones de batalla en constante cambio y aprovecha los distintos roles de los aldeanos para limpiar la montaña. Los distintos roles incluyen:

 

  • Leñadores - Aldeanos fuertes que destacan en el combate cuerpo a cuerpo.

  • Arqueros - Aldeanos con gran precisión que luchan a distancia con su arco y flechas.

  • Hechiceros - Aldeanos encantadores que usan hechizos para contener a las Furias.

 

Creado con el poder de RE ENGINE, Kunitsu-Gami: Path of the Goddess estará disponible el primer día con Xbox Game Pass para consola y PC, así como Xbox Series X|S, Windows, PlayStation 5 y Steam. Quédate pendiente para conocer más detalles mientras ponemos a los jugadores en marcha para embarcarse en un enfrentamiento inolvidable repleto de desafíos estratégicos y una jugabilidad estéticamente envolvente.

 

Asegúrate de acompañarnos en el Capcom Highlights Day 2 el lunes 11 de marzo de 2024 para conocer las últimas novedades de los mundos de Street Fighter™ 6, Monster Hunter Stories™ y Exoprimal™.

Comments


bottom of page