Dua Lipa, Kiki Dee y Brandi Carlile acompañarán a Elton John en su último concierto en EE. UU.

ELTON JOHN LIVE: EL SHOW DESPEDIDA será emitido en vivo desde Los Ángeles, vía streaming en Disney+ el 20 de noviembre a las 20:15 (hora de Los Ángeles), 21 de noviembre a la 1:15 am (hora de Chile)



Disney+ anunció que los artistas ganadores de premios Grammy® Dua Lipa, Kiki Dee y Brandi Carlile acompañarán al reconocido musico Elton John en el escenario durante su última actuación en Estados Unidos que tendrá lugar en el Dodger Stadium, rindiendo homenaje a él y a su legendaria carrera. ELTON JOHN LIVE: EL SHOW DESPEDIDA será transmitido en vivo vía streaming el lunes 21 de noviembre a la 1:15 am (hora de Argentina) en El concierto comenzará con Countdown to Elton Live, un segmento en el que se presentarán famosos amigos del cantante de todas partes del mundo deseándole lo mejor, entrevistas con Elton John y David Furnish, y emocionantes momentos desde el Dodger Stadium.

Disney+ también presentó el tráiler del esperado concierto de Disney Branded Television que tendrá aproximadamente tres horas de duración y que se emitirá en vivo por el servicio de streaming. ELTON JOHN LIVE: EL SHOW DESPEDIDA, es una producción de Fulwell 73 Productions y Rocket Entertainment, y presentará a Elton John como el público nunca antes lo vio en un homenaje al ídolo de la música y al hito de 1975 que consolidó su éxito mundial.


Luego de colaborar con muchas estrellas de primera línea con el correr de las décadas, Elton John fue noticia en el mundo entero en 2021. Regresó a los rankings de música cuando cantó con Dua Lipa su reciente gran éxito “Cold Heart (PNAU REMIX)”, que se ubicó en el puesto número 7 de la lista Hot 100 y en el primer puesto de la lista Hot Dance/Electronic Songs de Billboard, y también en el primer puesto de la lista de sencillos del Reino Unido tras su lanzamiento. La canción tiene más de mil millones de streamings en Spotify globalmente y recientemente ganó el premio a la mejor canción dance/electrónica en los Billboard Music Awards® 2022. “Cold Heart (PNAU REMIX)”, es una combinación de los temas más emblemáticos de Elton John, entre ellos “Sacrifice” y “Rocketman”.

Kiki Dee y Elton John causaron sensación hace casi 50 años con su canción número uno en las listas de éxitos “Don’t Go Breaking My Heart”, que fue su tercer sencillo independiente después de “Lucy In The Sky With Diamonds” y “Philadelphia Freedom”.


Brandi Carlile es fan del legendario cantante internacional desde que tenía 11 años y tuvo la oportunidad de conducir la 30° Fiesta Anual de los Premios Oscar de la Fundación Elton John contra el Sida. Los dos establecieron una amistad perdurable y en 2021 lanzaron “Simple Things”, que formó parte del álbum de Elton John “The Lockdown Sessions”

Como parte de la gira de despedida de Elton John llamada Farewell Yellow Brick Road y presentada por Alliance para Lifetime Income, ELTON JOHN LIVE: EL SHOW DESPEDIDA presentará al ícono musical mientras es ovacionado por más de cincuenta mil fans en persona y por incontables admiradores de todo el mundo de manera virtual. La experiencia incluirá invitados especiales e interpretaciones de éxitos mundiales sin comparación que abarcan décadas, en una de las despedidas más espectaculares de la historia de la música. El concierto será el preludio de su documental original de Disney próximo a estrenar GOODBYE YELLOW BRICK ROAD: THE FINAL ELTON JOHN PERFORMANCES AND THE YEARS THAT MADE HIS LEGEND.

De Disney Branded Television, ELTON JOHN LIVE: EL SHOW DESPEDIDA es una producción de Fulwell 73 Productions y Rocket Entertainment. Fulwell 73 Productions realizó y registró algunos de los momentos más importantes de la historia de la música, entre ellos la Fiesta de los Premios Oscar® de la Fundación Elton John contra el Sida, Adele: One Night Only, Bruno Mars: 24K Magic Live at The Apollo, los Premios Grammy® y muchos más. Los productores ejecutivos por parte de Fulwell 73 Productions son Gabe Turner, Ben Winston, Emma Conway y Sally Wood, que también se desempeña como showrunner. Por parte de Rocket Entertainment, Elton John, David Furnish, Luke Lloyd Davies y RJ Cutler son los productores ejecutivos. Por parte de Disney Branded Television, Marc Buhaj es vice president de contenidos unscripted y nonfiction; y Nicole Silveira es vice president de contenidos unscripted.