top of page

Dulce caos, la nueva melodía desconcertante

“La banda subraya que Dulce caos es esa calma que llega después de la tempestad”.



Radioélite llega con su nueva canción “Dulce Caos”, una nueva propuesta musical con sonidos más lúgubres y profundos pero que conservan la contundencia y estridencia del rock, haciendo una palpitante fusión entre el Indie rock y el Stoner rock con estigmas del postpunk.


Este nuevo sencillo hace una reflexión paradójica sobre la vida donde el desconcierto y las dificultades hace parte de nuestra realidad, pero que al final nos lleva a superar este enredo existencial para tener paz.



Radioélite sigue conservando en esta canción la fuerza musical que ha caracterizado a este “powertrío” colombiano, donde su espectro sonoro involucra la distorsión de la guitarra y el bajo con la armonía vocal y una compacta percusión, siendo un complemento fundamental para este nuevo sencillo que da lugar al nombre de la canción.



Para el segundo trimestre del 2023 Radioélite continua su gira promocional de su nuevo sencillo en diferentes partes de Colombia, generando una experiencia musical en sus oyentes y brindando en sus shows una intensa conexión con sus asistentes quienes pueden percibir esa esencia del rock que expresa la banda.



Comments


bottom of page