Dying Light 2 Stay Human en cifras: Toda la información sobre su lanzamiento

¡Dying Light 2 Stay Human ya llegó y fue reseñado por medios y jugadores de todo el mundo! Para celebrar, Techland también lanzó un concurso global para ganar un PC Gamer desarrollado por los expertos de Nate Gentile.



Tras la llegada de Dying Light 2 Stay Human a las tiendas el viernes pasado, los medios que parte de Metacritic y Opencritic han hablado sobre el último título de mundo abierto postapocalíptico de Techland, y calificaron el juego con una muy sólida calificación de 77 puntos o superior en cada plataforma revisada (79 - PC, 79 - XSX, 77 - PS5 en Metacritic y 77% en Opencritic).


Si quieres ver más opiniones de los medios sobre Dying Light 2 Stay Human, mira el nuevo Tráiler de Reconocimientos aquí.



¡Pero la voz más importante, es la voz de la comunidad! Durante el primer fin de semana, Dying Light 2 Stay Human alcanzó más de 25 mil reseñas en Steam, con un 81% de ellas positivas. Además, logró alcanzar un peak de 272.586 jugadores activos, lo que sitúa a Dying Light 2 en el puesto 23 entre los títulos que han alcanzado los peaks más altos de jugadores activos en la plataforma.



Durante la semana de lanzamiento, Techland identificó 512 mil espectadores concurrentes en el peak máximo de personas que miraron Dying Light 2 Stay Human en Twitch y Youtube*. ¡En todas las plataformas durante estos días, la gente vio contenido de Dying Light 2 durante 18 millones, 333 mil horas*!


Para celebrar el exitoso lanzamiento, Techland preparó un nuevo concurso para los fans de Dying Light 2 Stay Human, y el premio esta vez es un poderoso PC personalizado (RTX 3090 FE + i9-12900k) creado por verdaderos maestros de los juegos de PC: Nate Gentile, un equipo de técnicos, entusiastas del diseño, el modding y el hardware que crean contenido informático para entretener, enseñar y asesorar. Visita la cuenta de Techland en Twitter para obtener más información sobre las reglas del concurso.


*Fuente: analíticas de StreamHatchet