Dying Light 2 Stay Human llegará a la Nintendo Switch

Durante la conferencia Nintendo Direct, Techland anunció el lanzamiento de Dying Light 2 Stay Human para la consola Nintendo Switch.



Por primera vez, Techland está lanzando uno de sus juegos en Nintendo Switch, y ha preparado una experiencia sin precedentes, a través de un juego original de lanzamiento completamente nuevo con Dying Light Platinum Edition, así como Dying Light 2 Stay Human Cloud Version.


La versión en la nube de Dying Light 2 Stay Human se lanzará en Nintendo Switch simultáneamente con el lanzamiento del juego en todas las demás plataformas, el 4 de febrero de 2022.


Los jugadores de Switch pronto podrán dominar sus habilidades de parkour y combate táctico mientras aprenden a sobrevivir en este brutal juego de rol de mundo abierto. Dying Light 2 Stay Human utiliza tecnología de streaming en la nube y requiere una cuenta de Nintendo así como también una conexión constante a Internet de alta velocidad. El juego no estará disponible en todos los países, así que consulta tu Nintendo eShop local para obtener detalles sobre la disponibilidad en tu región.