Dysam presenta su nuevo sencillo La Promesa

El artista colombiano Dysam sorprende la escena musical con su nuevo sencillo La Promesa, un tema para cantar, sentir y dedicar.

Con tan solo 21 años ha logrado irrumpir en la escena musical y posicionar su nombre en la industria del género urbano con una propuesta que mantiene el sonido clásico fusionado con el sello que quiere dejar como artista; La Promesa, es un tema que busca reconciliarse con Dios y la vida, agradecer y continuar de su mano, pero a su vez es la promesa que le hacemos día a día a esas personas que son importantes en nuestras vidas. El tema fue compuesto por el artista en compañía de Shade bajo la producción de Stranger Boys, Beat Daliry y con el apoyo incondicional de Don Fabio Legarda. El video del sencillo se grabó durante un día bajo la producción y dirección de Hitmachine, buscando expresar de una forma sencilla que a pesar de la pandemia y los momentos difíciles, siempre existe una razón para sonreír.

Dysam trabaja con amor, pasión y dedicación todos los días, en busca de convertirse en el artista urbano más importante de Colombia para el mundo y quiere ser inspiración para todos aquellos que tienen sueños y lo ven imposible. La Promesa, es el abrebocas para el 2021, por estos días continúa con la preparación de nuevas sorpresas musicales, la realización de su primer trabajo discográfico y una gira con la que espera visitar gran parte de latinoamérica el primer semestre del 2021.