top of page

EA Sports presentó su equipo del año en FIFA 21

EA Sports publico los once nombres que conforman el Team of the Year o equipo del año de FIFA 21 que fue elegido por la comunidad y dejo fuera al histórico Lionel Messi



Tal como cada temporada EA Sports publicó su esperado Team of the Year (TOTY), con algunos jugadores muy esperados y con sorpresas.


El equipo del año de la franquicia estrella de EA Sports tiene en su alineación titular 4 jugadores del actual campeón de la Champions League el poderoso equipo Alemán del Bayern Munich. También el futbol inglés tiene una fuerte presencia en el TOTY con 4 jugadores (2 de Liverpool, 1 de Manchester United y 1 de Manchester City). El resto del equipo lo completan jugadores de la LaLiga de España, la liga de Francia y de la Serie A de Italia.


Como era de esperar, el equipo está plagado de estrellas como el crack portugués, Cristiano Ronaldo, el reciente ganador del Premio The Best de la FIFA, Robert Lewandowski o el multi-campeón capitán del Real Madrid Sergio Ramos, solo por mencionar algunos.


Luego de ver el equipo titular a muchos les llamo la atención la ausencia el astro argentino de Lionel Messi , el cual dominó el mundo del fútbol a lo largo de la pasada década y al parecer para la comunidad del FIFA está pasando su momento. Se destaca también la presencia en el equipo del joven crack francés Kylian Mbappé y la ausencia de su compañero Neymar, lo que se explica posiblemente por las lesiones que tuvo la pasada temporada. Es muy probable que en caso de que EA Sports presente un banco de suplentes podamos ver a Messi y Neymar en el considerando que sus números del año.


A continuación les dejamos el listado completo del TOTY FIFA 21:


PT: Manuel Neuer (Bayern Munich / Bundesliga)

DF: Alphonso Davies (Bayern Munich / Bundesliga)

DF: Sergio Ramos (Real Madrid / LaLiga)

DF: Virgil Van Dijk (Liverpool / Inglaterra)

DF: Trent Alexander-Arnold (Liverpool / Inglaterra)

MC: Bruno Fernándes (Manchester United / Inglaterra)

MC: Kevin De Bruyne (Manchester City / Inglaterra)

MC: Joshua Kimmich (Bayern Munich / Alemania)

DL: Cristiano Ronaldo (Piemonte Calcio (Juventus) / Italia)

DL: Robert Lewandowski (Bayern Munich / Alemania)

DL: Kylian Mbappé (Paris Saint Germain / Francia)



Fuente: EA Sports


bottom of page