top of page

Eduar Johva y Rossanna impactan el mercado latino

Rossanna se proyecta como el nuevo ícono de la música latina.



Los cantantes Eduar Johva y Rossanna se juntaron para grabar “Prohibido”, una canción de mezcla urbana con latin. La colaboración se dio debido al enlace que hizo la empresa Colombia Music Inc para que ambos artistas se conocieran.

El tema, clasificado como el estilo de género llamado flamenco, se estrenó hace pocos días y ya cuenta con una notoria receptividad en las plataformas digitales, pues en YouTube ya registró miles de visualizaciones y múltiples comentarios positivos.


Por ende, el puertorriqueño y la ecuatoriana agradecen el apoyo que ha tenido el tema que ellos escribieron. “Desde que soltamos “Prohibido” nos ha ido muy bien, nos han brindado mucho amor y apoyo acá en Medellín, Colombia y estamos felices de que pudimos hacer el estreno aquí”.

Asimismo, los artistas contaron cómo fue grabar el audiovisual. “La experiencia fue súper chévere. La gente nos apoyó al salir de sus balcones para ver quiénes eran lo que estaban grabando. Nos aplaudieron y hasta nos prestaron las motos y una tarima con un mural genial, que por cierto lo pueden ver en el video musical”.


Vale destacar que Anthony el Soniko, Nene Perez, Aramis Cadena, Javi Dang fueron los productores de “Prohibido”, mientras que el director del video fue Mauw Guevara.


Próximo proyecto de Eduar Johva


Además de lanzar la canción con Rossanna, Eduar Johva trabaja en un EP titulado“Altered Minded”, que cuenta con siete canciones de diferentes géneros.

Es importante mencionar que el puertorriqueño fue invitado a los recientes Premios Ícono. “Me siento orgulloso de poder ser parte de los Premios Icono 2023. Siempre soñé con pisar la alfombra roja y gracias a Dios por primera vez me tocó este año”, contó el artista, quien desde los 13 años se dio a conocer como Bori-Q, pero desde hace un año su nombre artístico es Eduar Johva.


Cabe mencionar que el boricua, que también disfruta del éxito de sus dos temas “Happy Ending” y “Mucho Me Jodi”, funge como compositor de Y Entertainment y actualmente trabaja con su nuevo equipo de manejo “Jrodz Music”.

Por su parte, Rossanna se proyecta como el nuevo ícono de la música latina, pues sus más recientes lanzamientos (“En el cora” y “Si tú vuelves”) han tenido excelentes receptividad. Además, también fue invitada a los mencionados premios en Colombia.

Comentarios


bottom of page