top of page

Eduardo Antonio presenta "Pa Los Envidiosos" un tema cargado de fé y resistencia

El Divo de Placetas resurge como el ave fénix con una producción musical "Pa Los Envidiosos".



Eduardo Antonio, conocido como El Divo de Placetas está de vuelta a la música, presentando una nueva cancion "Pa Los Envidiosos" un poderoso testimonio de su determinación y resistencia al aceptar la vida, esta canción llega tras enfrentar un desafío desalentador y potencialmente mortal luego de complicaciones después de una cirugía. Afortunadamente, ahora se está recuperando y superando todos los obstáculos, saliendo más fuerte que nunca.



"Pa los envidiosos", es una canción dedicada también a todas esas personas que creían derrotado al Divo de Placetas, y como todo un Divo, Eduardo Antonio fue esperado por amigos, colegas y seguidores quienes lo esperaron a su salida del Hospital, para muestra de su fortaleza, tuvo una improvisada presentación con música, bailarinas y hasta un caballo. “Si yo siempre celebré la vida ahora la voy a celebrar mucho más”, remarcó.



Esta canción refleja su espíritu aventurero y de celebración hacia la vida y a sus seres amados, Eduardo Antonio nunca ha parado ni un segundo para estar presente y fiel ante su público, este visual de "Pa' los envidiosos", es una muestra de amor y apoyo que recibió del Divo de Placetas por parte de sus seguidores, fans, amigos y familiares quienes celebran todos sus éxitos por todo lo alto.


Pa' los envidiosos es un verdadero himno de fuerza y resistencia, respaldada por la casa discográfica Farandula Records, líder en la musicalización latinoamericana, radicada en Canadá, exponiendo a los artistas al mercado y catapultados al éxito, ¡No te pierdas esta edificante canción que celebra la vida y el triunfo sobre la adversidad!

Opmerkingen


bottom of page