top of page

El Último Viaje realizará concierto en bar El Clan tras éxito en Festival de Puente Alto

Luego de una sólida presentación en el exitoso Festival de Puente Alto, abriendo la jornada para Shamanes y Joe Vasconcellos, la banda El Último Viaje realizará un concierto íntimo en bar El Clan este sábado 18 de febrero, acompañados de la banda Essecé.



El 2023 ha comenzado de sobremanera para la banda nacional El Ultimo Viaje, quienes abrieron el nuevo año presentándose con gran éxito en el Festival de Puente Alto, certamen que celebró su segunda versión con una calidad y producción de los más altos estándares del país, escenario hasta donde llegó el rock pop de EUV, para cautivar a los espectadores locales, los cuales asistieron para presenciar a artistas de la comuna, así como también a Joe Vasconcellos, Shamanes y Sergio Freire, en la jornada dominical de cierre.


El público Puentealtino no dudó en ovacionar rápidamente el sonido desplegado por El Ultimo Viaje, alabando también su envolvente apartado visual que se mezcla de gran forma con la música. Así, se hicieron sentir fuerte los aplausos y vítores de manera presencial, así como también en la cuenta oficial de la banda en instagram.



Como forma de agradecer el cariño entregado por sus nuevos tripulantes, la banda ha anunciado un concierto íntimo en Santiago, para coronar un inicio de año enérgico y prometedor, cargado de nueva música y nuevos desafíos anunciando, a su vez, la salida de su cuarto álbum de estudio, para el segundo semestre de 2023.


La cita es este próximo sábado 18 de febrero a las 21:30 hrs en bar El Clan, ubicado en calle Bombero Nuñez 363, barrio Bellavista. Los tickets tienen un valor de $9.000 en preventa y se encuentran disponibles en sistema Portaltickets.



Los encargados de abrir la jornada será Essecé, nueva banda chilena que ha debutado recientemente, junto a su single "Sin Salida", bajo una exquisita mezcla de Pop y R&B.



El recorrido internacional de El Ultimo Viaje


El Ultimo Viaje ha marcado una importante presencia del rock chileno fuera de fronteras nacionales durante el último tiempo, especialmente desde el año 2020, de la mano de la publicación de su álbum Migra. En 2022, bajo la promoción del single Sueños Salvajes, la banda emprendió rumbo hacia su primera gira internacional denominada "Tour Sueños Salvajes", consiguiendo presentaciones en grandes vitrinas de festivales en Perú y España, compartiendo escena con artistas de renombre como Nathy Peluso, Bándalos Chinos, 1915, Rozalén, e incluso la banda nacional Fármacos. De esta forma, El Ultimo Viaje ha estado demostrando que la renovación del rock chileno es una realidad, tanto dentro como fuera del país, y hoy se abre hacia un futuro prometedor.

bottom of page