El 10 de agosto llega a Star+ la nueva miniserie exclusiva “Por mandato del cielo”

Protagonizada por Andrew Garfield y Daisy Edgar-Jones y creada por el ganador del premio oscar® Dustin Lance Black, está inspirada en el best-seller homónimo de crimen real DE Jon Krakauer.



El miércoles 10 de agosto llegan a Star+ los siete episodios de “Por mandato del cielo”, la esperada miniserie del ganador del Premio Oscar® Dustin Lance Black (“Milk”), protagonizada por Andrew Garfield (“Los Ojos de Tammy Faye”) y Daisy Edgar-Jones (“Fresh”).


Inspirada en el best-seller homónimo de Jon Krakauer, “Por mandato del cielo” gira en torno al asesinato de Brenda Wright Lafferty (Daisy Edgar-Jones) y su pequeña hija en un pintoresco suburbio de Salt Lake Valley, en el estado de Utah, en 1984.



Mientras el detective Jeb Pyre (Andrew Garfield) investiga los eventos que ocurrieron dentro de la familia Lafferty, comienza a descubrir verdades ocultas sobre los orígenes de la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días y las violentas consecuencias de la fe dogmática e inflexible. Lo que descubre Pyre, un mormón devoto, lo llevará a cuestionar su propia fe.



El elenco de la miniserie se completa con Sam Worthington, Denise Gough, Wyatt Russell, Billy Howle, Gil Birmingham, Adelaide Clemens, Rory Culkin, Seth Numrich, Chloe Pirrie y Sandra Seacat.


“Por mandato del cielo” está creada por el ganador del Premio Oscar® Dustin Lance Black, quien además se desempeña como showrunner y productor ejecutivo. La producción ejecutiva de la serie está conformada por Brian Grazer, Ron Howard y Anna Culp, por parte de Imagine Television; Jason Bateman y Michael Costigan, de Aggregate Films; David Mackenzie y Gillian Berrie. “Por mandato del cielo” es una producción de FX Productions.