El 28 de septiembre llega en exclusiva a Star+ “Limbo”

El nuevo drama original protagonizado por Clara Lago, Mike Amigorena y Esteban Pérez.



TODO LO QUE HAY QUE SABER ACERCA DE LA SERIE


¿De qué trata?


“Limbo” sigue la historia de Sofía (Lago), una joven millonaria que parece tenerlo todo: una vida glamorosa, una familia que le consiente todos sus caprichos y grandes amistades que son sus cómplices en un osado estilo de vida. Cuando muere su padre (Piñeyro), debe regresar a Buenos Aires, su lugar de origen, y enfrentarse con un pesado legado que incluye el negocio familiar, la rivalidad con sus dos hermanos (Amigorena y Pérez) y el descubrimiento de una faceta desconocida de su padre. Motivada por demostrar que puede ser algo más que un adorno costoso, Sofía emprenderá un camino lleno de tropiezos, pero también de revelaciones.

¿Quiénes forman parte del elenco?



La serie está protagonizada por un reconocido elenco internacional encabezado por Clara Lago (Sofía Castelló), Mike Amigorena (Ignacio Castelló), Esteban Pérez (Andrés Castelló), Rebeca Roldán (Estefanía Thierreux), Geena Román (Perla), Andrés Gil (Marco), Enrique Piñeyro (Francisco Castelló), y cuenta con la participación especial de Michel Noher (Martín) y de Andrea Frigerio (Lucrecia Aiz) y la colaboración especial de Carmen Maura (Alicia).

¿Cuántos episodios tiene?


10 episodios

¿Dónde se podrá ver?


En América Latina, todos los episodios de la serie estarán disponibles en exclusiva en Star+ el 28 de septiembre.


Reconocimientos


“Limbo” fue la primera serie exclusiva de Star+ y la única producción latinoamericana seleccionada para participar en la competencia oficial de la cuarta edición de Canneseries.

Además…


Filmada en las ciudades de Buenos Aires y Madrid, la serie realizada por Pampa Films/Gloriamundi Producciones fue desarrollada creativamente por los directores y productores de cine y televisión argentinos Mariano Cohn y Gastón Duprat, cuenta con la dirección de Agustina Macri y Fabiana Tiscornia y está escrita por Margarita García Robayo, Ana Navajas, Nicolás Diodovich y Javier Van de Couter, con la colaboración de Martín Bustos, Diego Bliffeld y Martín Vatenberg; y con Andrés Schaer en el rol de director de unidad pasado.