El “Abril Gamer” de Nuuvem comienza hoy con más de 1.400 juegos en oferta

Desde hoy 13 al 21 de abril, la tienda digital ofrecerá títulos para PC con hasta un 95% de descuento y un cupón exclusivo.



Desde hoy hasta el próximo jueves 21 de Abril, más de 1.400 juegos estarán en oferta en Nuuvem, la tienda de juegos digitales más grande de América Latina. Con descuentos y un cupón exclusivo para juegos de PC, además de las modalidades Flash Sale, Suugerencias Gamer y Nuuvem Select, que también ofrecen oportunidades adicionales.


La campaña “Abril Gamer: Era de los Exploradores” invita al público a navegar por nuestro catálogo, aprovechar de hacer nuevos descubrimientos y disfrutar de inimaginables nuevos títulos.



JUEGOS DESTACADOS

Conoce el Abril Gamer: Era de los Exploradores FLASH SALE La Flash Sale es la promoción relámpago de la Era de los Exploradores, que se desarrolla exclusivamente en los primeros días de la campaña, desde el 13 al 15 de abril. Durante este período, los títulos más pedidos por los fanáticos tendrán descuentos históricos. Hay nueve juegos disponibles en Flash Sale, incluidos Elden Ring, God of War, Horizon Zero Dawn y más.


20% DE DESCUENTO PARA JUEGOS DE PC


Nuuvem tiene más de 1.400 títulos de PC en oferta y el código ABRILGAMER te entregará un 20% de descuento en todo el catálogo disponible en nuuvem.com. ¡Una excelente oportunidad para conseguir ese juego que tanto deseas! *El cupón tiene unidades limitadas. NUUVEM SELECT En Nuuvem Select, los jugadores pueden armar su propio paquete con dos juegos de su elección por un precio especial. Los combos están disponibles durante toda la campaña y se dividen en 3 categorías:


SUUGERENCIAS

Suugerencias es una curatoría especial hecha por los jugadores más dedicados de Nuuvem. Son 12 títulos con descuentos durante toda la campaña. Entre los títulos más destacados se encuentran NARUTO SHIPPUDEN: Ultimate Ninja STORM Legacy, con un 70% de descuento, Tales of Arise con un 40% de descuento, TEKKEN 7 con un 84% de descuento y más. Recordando también que el cupón ABRILGAMER agrega un 20% de descuento.