top of page

El acceso anticipado gratuito de WAVEN ya está disponible

Un nuevo tráiler ofrece una visión general de lo que espera a los jugadores durante el acceso anticipado.



¡Suelten amarras, leven anclas e icen la vela mayor! El acceso anticipado de WAVEN comienza hoy.


El esperado nuevo juego de Ankama (Roubaix, Francia) por fin estará disponible el 16 de agosto de 2023 en un acceso anticipado totalmente gratis para Windows PC y Mac. Se puede ingresar a WAVEN desde el Ankama Launcher, así como en Steam. El juego estará disponible más adelante este año también en dispositivos Android y iOS, y el lanzamiento definitivo ofrecerá una experiencia crossplay.


Para celebrar el inicio del acceso anticipado, Ankama estrenó un nuevo tráiler de gameplay que brinda una visión general de lo que espera a los exploradores una vez lanzado el juego:



En un mundo sumergido en el que solo unas pocas islas han sobrevivido, juega como un marinero aventurero que surcará los mares en busca de respuestas a esta gran transformación. Hace mucho tiempo, los dioses y dragones dominaban el mundo. Hoy, la magia pervive, pero ¿qué ha pasado con los seres míticos de la antigüedad? Entra en la gran crónica de WAVEN para forjar tu destino: elige tu personaje, equipa tus mejores hechizos y navega de isla en isla para conquistar nuevos honores y fortunas. Haz que tu héroe y tu estrategia vayan avanzando en este RPG táctico multijugador gratuito de gráficos expresivos y únicos. El acceso anticipado comenzará con un corto prólogo narrativo antes de sumergirse de lleno en la aventura, con más de 250 misiones por hacer, 17 destinos a explorar, 25 héroes que descubrir, 90 compañeros a coleccionar, 300 hechizos para equipar y muchos más misterios por descubrir. Los jugadores también podrán enfrentarse en PvP en arena o combatir codo con codo con amigos. Algunas funcionalidades del juego, como la misión principal o la defensa de la isla, estarán disponibles más adelante, cuando el buque insignia esté listo para zarpar a finales de 2023. Si quieres más información sobre el contenido del acceso anticipado, visita el foro oficial.

Tras varias alfas abiertas y, más recientemente, una versión demo que permitió recibir valiosos comentarios de la comunidad, el acceso anticipado de WAVEN representa la última etapa importante con miras al lanzamiento definitivo del juego a finales de 2023 y permitirá al equipo desarrollador testear los últimos sistemas de juego.


«Este acceso anticipado es un momento fundamental para todo el equipo, y una rampa de lanzamiento para la salida definitiva del juego a finales de año», declaró Bastien Guers, game producer de Ankama Games. «Estamos impacientes por recibir los comentarios y las opiniones de los jugadores, pues así podremos perfeccionar al máximo la experiencia de WAVEN y convertirlo en una aventura realmente única para la comunidad».


El lanzamiento de este acceso anticipado viene con tres Packs Fundadores, que se podrán comprar con el lanzamiento del juego. Con estos packs, los jugadores podrán desbloquear cosméticos exclusivos, apoyando así a los creadores y desarrolladores del juego.



Por último, los jugadores podrán conseguir más elementos cosméticos para personalizar su progresión, gracias a un pase de temporada gratuito y a dos pases de pago (Gold y Platinum), que les darán recompensas adicionales al superar retos en el juego.



El acceso anticipado también ofrece a todos los participantes un cosmético FX especial: un efecto visual tipo aura. Este regalo de bienvenida estará disponible desde el acceso anticipado hasta la salida oficial de WAVEN.


El acceso anticipado de WAVEN empieza el 16 de agosto en Windows PC y Mac. La versión definitiva del juego saldrá a finales de 2023 en Windows PC, Mac y dispositivos Android y iOS. WAVEN es un título desarrollado por Ankama Games y coeditado por Ankama Games y New Tales.


Para estar al día con las novedades WAVEN, los jugadores pueden inscribirse a la newsletter y seguir las cuentas de Facebook, Twitter, Instagram y TikTok del juego.


Commentaires


bottom of page