El anime Anohana reveló un proyecto por su décimo aniversario

La cuenta oficial de Twitter de la serie de anime Anohana: The Flower We Saw That Day anunció que un proyecto por el décimo aniversario que está cumpliendo el anime.



El sitio web conmemorativo creado por el décimo aniversario de Anohana ya está abierto y el equipo mencionó que revelará más detalles sobre el proyecto que realizará por el aniversario en una fecha posterior. No obstante lo anterior, ya se supo que la franquicia tendrá un evento el 28 de agosto.



La cuenta además anunció el proyecto aniversario con una imagen de los personajes principales 10 años después. El diseñador de personajes y director de animación en jefe Masayoshi Tanaka dibujó la imagen para deleite de los fans.



El anime Anohana se estrenó en abril de 2011 y sigue las aventuras de unos amigos de la infancia que intentan reconectarse en la escuela secundaria, después de que se separaron debido a una tragedia ocurrida cinco años antes. La serie inspiró un manga, una película secuela del año 2013 y un especial live-action de 2015. Netflix comenzó a transmitir la serie con doblaje y subtítulos en junio de 2019.


#Anohana

ULTIMA HORA
NOVEDADES
CANALES

Otoño 2021

 

Las noticias de la semana están mejor de nunca

CO.png

A Puro GOL

 

Sorpresas y curiosidades del mundo del futbol.

comusic.png
co games.png
Logo N3.0.png
STAFF

Edgardo Muñoz (CEO)

Monserrat Peña

Luis Hermosilla

Contacto:

Contactoconopinion@gmail.com

Colaboradores

Nelson Ampuero

Diyanira Castillo

Maria Muñoz

Gabrielle Aniz J. Brevis

2021 creado por Edo Muñoz (2018)

  • w-facebook
  • Twitter Clean
  • Blanco Icono de Instagram