El anime Black Clover va a tener su propia película

Estén atentos porque el episodio final del anime saldrá al aire el martes y trae un anuncio importante.



El número 17 de este año de la revista Weekly Shonen Jump de Shueisha reveló que la franquicia Black Clover de Yūki Tabata recibirá su propia película. Shueisha declaró además que revelará más detalles sobre la película en ediciones posteriores de la revista. El anime finalizará el martes en su episodio 170, además se mencionó que el episodio final tendrá un "anuncio importante".



El anime se estrenó en Japón en octubre del año 2017. El anime considero originalmente una temporada con 51 episodios, pero posteriormente continuó con una nueva temporada de 52 episodios en octubre de 2018, y continuó nuevamente en una nueva temporada en octubre de 2019. El programa hizo una pausa en la producción el 28 de abril debido a los efectos del coronavirus (COVID-19), y posteriormente reanudo la emisión el 7 de julio con el episodio 133. El arco del programa Clover Kingdom vs. Spade Kingdom se estrenó el 5 de enero.


Yūki Tabata lanzó Black Clover en la revista Weekly Shonen Jump en febrero de 2015. Mientras que el volumen 28 del manga se lanzará en Japón el 2 de abril. Viz Media está actualmente publicando el manga digitalmente y en forma impresa, y el servicio MANGA Plus de Shueisha también está publicando el manga digitalmente para que puedan leerlo.


#BlackClover