El anime de My Hero Academia presentó a la primera generación del One for All

Sayaka Kinoshita también fue confirmada como la voz de Mirko en la quinta temporada del anime. Aviso, el siguiente artículo contiene spoilers del manga y anime de My Hero Academia.



La cuenta oficial de Twitter del anime My Hero Academia reveló el sábado que el anime ha elegido a Sōichiro Hoshi como la voz del poseedor del One for All en la primera generación. El personaje apareció en el episodio que se emitió este sábado.



La cuenta de Twitter también confirmó que Sayaka Kinoshita será la encargada de poner la voz al personaje de Mirko. El personaje apareció por primera vez y tuvo líneas en la temporada anterior del programa.



La quinta temporada del anime My Hero Academia se estrenó en Japón el 27 de marzo. Funimation y Crunchyroll están actualmente transmitiendo el anime fuera del territorio nipón.


La primera temporada del anime solo tenía 13 episodios y se estrenó en abril de 2016. La segunda temporada consto de 25 episodios y se estrenó en abril de 2017. La tercera temporada se estrenó en abril de 2018 y también tuvo 25 episodios. La cuarta temporada se estrenó en Japón en octubre de 2019 y se emitió durante 25 episodios.



La primera película de la franquicia My Hero Academia: Two Heroes se estrenó en Japón en julio de 2018. La segunda película, My Hero Academia: Heroes Rising (Boku no Hero Academia the Movie -Heroes: Rising-), se estrenó en Japón en diciembre de 2019. Una tercera película de anime se estrenará el 6 de agosto de este año.


#MyHeroAcademia #anime #manga #OneforAll #Mirko

ULTIMA HORA
NOVEDADES
CANALES

Otoño 2021

 

Las noticias de la semana están mejor de nunca

CO.png

A Puro GOL

 

Sorpresas y curiosidades del mundo del futbol.

comusic.png
co games.png
Logo N3.0.png
STAFF

Edgardo Muñoz (CEO)

Monserrat Peña

Luis Hermosilla

Contacto:

Contactoconopinion@gmail.com

Colaboradores

Nelson Ampuero

Diyanira Castillo

Maria Muñoz

Gabrielle Aniz J. Brevis

2021 creado por Edo Muñoz (2018)

  • w-facebook
  • Twitter Clean
  • Blanco Icono de Instagram