top of page

El anime de My Hero Academia presentó a la primera generación del One for All

Sayaka Kinoshita también fue confirmada como la voz de Mirko en la quinta temporada del anime. Aviso, el siguiente artículo contiene spoilers del manga y anime de My Hero Academia.



La cuenta oficial de Twitter del anime My Hero Academia reveló el sábado que el anime ha elegido a Sōichiro Hoshi como la voz del poseedor del One for All en la primera generación. El personaje apareció en el episodio que se emitió este sábado.



La cuenta de Twitter también confirmó que Sayaka Kinoshita será la encargada de poner la voz al personaje de Mirko. El personaje apareció por primera vez y tuvo líneas en la temporada anterior del programa.



La quinta temporada del anime My Hero Academia se estrenó en Japón el 27 de marzo. Funimation y Crunchyroll están actualmente transmitiendo el anime fuera del territorio nipón.


La primera temporada del anime solo tenía 13 episodios y se estrenó en abril de 2016. La segunda temporada consto de 25 episodios y se estrenó en abril de 2017. La tercera temporada se estrenó en abril de 2018 y también tuvo 25 episodios. La cuarta temporada se estrenó en Japón en octubre de 2019 y se emitió durante 25 episodios.



La primera película de la franquicia My Hero Academia: Two Heroes se estrenó en Japón en julio de 2018. La segunda película, My Hero Academia: Heroes Rising (Boku no Hero Academia the Movie -Heroes: Rising-), se estrenó en Japón en diciembre de 2019. Una tercera película de anime se estrenará el 6 de agosto de este año.


bottom of page