top of page

El anime de Parasyte ya llego a Netflix

La plataforma de streaming incluirá en su oferta la lista los 24 episodios de este anime que se estrenó el 9 de octubre del 2014 y fue animado por Madhouse.


Amigos #ConOpinión, como cada mes el catálogo de anime de Netflix se renueva y en esta oportunidad se suma la serie de #Parasyte o en japones #KiseijuuSeinoKakuritsu. Desde hoy 15 de mayo la serie se encuentra disponible en la plataforma para que puedan disfrutarla. El anime cuenta con un total de 24 episodios que fueron animados por el estudio animador #Madhouse en 2014, estrenando su emisión el 9 de octubre del 2014.


La historia original tiene su origen en un manga homónimo cuyo autor e ilustrador #HitoshiIwaawi. El autor comenzó la publicación serial del manga el 22 de noviembre de 1989 por la revista #Afternoon y el cual concluyo en su décimo volumen el 23 de diciembre de 1995. Sinopsis de Kiseijuu: Sei no Kakuritsu El joven de 17 años #IzumiShinichi vive con su madre y su padre en un tranquilo vecindario de Tokio. Una noche, alienígenas con aspecto de gusanos llamados Parásitos invaden la Tierra, apoderándose del cerebro de las personas entrando por sus oídos o narices. Un parásito intenta entrar por la oreja de Shinichi mientras él duerme, y falla ya que este usaba audífonos. Pero entra a su cuerpo escarbando su brazo y se apodera de su mano derecha que pasa a llamarse Migi. Como Shinichi fue capaz de evitar que Migi siguiera su viaje hacía su cerebro, ambos seres retienen intelecto y personalidad. A medida que el dúo se encuentra con otros Parásitos, ambos compatibilizan con su extraña situación y gradualmente forman un fuerte lazo, trabajando juntos para poder sobrevivir. A continuación les compartimos el trailer del anime para que comiencen a calentar motores.


Como les mencionamos la adaptación al anime fue realizada por Madhouse llamada Parasyte -the maxim- y empezó a ser transmitida por NTV el 8 de octubre de 2014. #AnimaxAsia empezó una transmisión simultánea del anime en el Sudeste asiático y en Asia del sur. Actualmente la serie está siendo restransmitida por #Crunchyroll en América del Norte, Europa, Australia, Nueva Zelanda, Sudáfrica, Latinoamérica, Oriente Medio y África del Norte. Ademas #SentaiFilmworks licenció el anime para Norteamérica, Sudamérica, Reino Unido, Australia y Nueva Zelanda. Como dato adicional, el tema de apertura de la serie es #LetMeHear y fue realizado por la banda Fear, And Loathing In Las Vegas. El tema de cierre es #ItstheRightTime y fue realizado por Daichi Miura.



bottom of page