top of page

El anime de Sasaki y Miyano se estrenará el 9 de enero

La adaptación al anime está dirigida por Shinji Ishihira.



El sitio web oficial del anime del manga Sasaki y Miyano de Shō Harusono reveló este viernes que el anime se estrenará en Tokyo MX, KBS Kyotoy Sun TV el 9 de enero, en BS NTV el 10 de enero y en AT-X el 11 de enero.


La historia comienza como una típica trama de amor de chicos de la vieja escuela: el chico malo de último año se encuentra con un chico adorablemente incómodo, uno de ellos se enamora, y así sucesivamente. Pero aunque Miyano es un autoproclamado experto en amor de niños, no se ha dado cuenta del todo ... él mismo está en uno. ¡Lo que significa que depende de Sasaki asegurarse de que su historia tenga un feliz para siempre ...!



Como mencionamos Shinji Ishihira (Fairy Tail, Log Horizon, Talentless Nana) está dirigiendo el anime en Studio DEEN. Takahiro Ueno es el asistente de dirección. Yoshiko Nakamura (Super Lovers, Shōnen Maid, Tada Never Falls in Love) está a cargo de la composición de la serie. Maki Fujii (I've Always Liked You, The Moment You Fall in Love, Our love has always been 10 centimeters apart.) está diseñando los personajes.


La banda Miracle Chimpanzee es la encargada de interpretar el tema de apertura "Mabataki" (Blink) es el primer sencillo de la banda en un sello importante, mientras que Yusuke Shirai y Sōma Saitō están interpretando el tema de cierre "Ichigo Sunset" (Strawberry Sunset) como sus respectivos personajes.

bottom of page