El anime Edens Zero reveló una nueva imagen

El nuevo anime del creador de Fairy Tail, Hiro Mashima, se entrenará el 10 de Abril en Japón para alegría de los fans de la obra del artista.



El nuevo manga de Hiro Mashima, Edens Zero, está muy próximo a saltar a las pantallas con su adaptación al anime, la cual fue dada a recientemente a conocer mediante una imagen promocional.


Mashima se hizo ampliamente conocido por ser el creador de Rave Master y la anteriormente mencionada Fairy Tail. Solo un año después de finalizar la historia de Fairy Tail, para ser más exactos en junio de 2018 el artista comenzó con su nuevo manga Edens Zero, el cual es publicado en la revista de Kodansha Weekly Shonen Magazine


Esta adaptación del manga contará con la dirección de Yushi Suzuki, quien tiene experiencia en llevar al mundo del anime la obra de Mashima, puesto que estuvo a cargo de Fairy Tail. Los guiones estarán a cargo de Mitsutaka Hirota (Rent-a-Girlfriend), mientras el encargado de los diseños de los personajes será Yurika Sato.




No se sorprendan si al ver los rostros de los personajes de Edens Zero algunos les parecen muy “familiares”. Lo anterior ocurre porque es muy bien sabido que Mashima utiliza diseños muy parecidos en sus personajes, lo que hará que encuentres más de un rostro “conocido” en Edens Zero.


#EdensZero #FairyTail #HiroMashima


ULTIMA HORA
NOVEDADES
CANALES

Verano 2021

 

Las noticias de la semana están mejor de nunca

CO.png

A Puro GOL

 

Sorpresas y curiosidades del mundo del futbol.

comusic.png
co games.png
Logo N3.0.png
STAFF

Edgardo Muñoz (CEO)

Monserrat Peña

Luis Hermosilla

Contacto:

Contactoconopinion@gmail.com

Colaboradores

Nelson Ampuero

Diyanira Castillo

Maria Muñoz

Gabrielle Aniz J. Brevis

2021 creado por Edo Muñoz (2018)

  • w-facebook
  • Twitter Clean
  • Blanco Icono de Instagram