El anime Fruits Basket The Final transmitió un nuevo video promocional

La última temporada de Fruits Basket será estrenada el 5 de abril.



El sitio web oficial del anime de la obra de Natsuki Takaya, Fruits Basket, comenzó a transmitir un video promocional completo el día viernes relacionado con la última temporada del anime, titulado Fruits Basket the Final.



La primera temporada del anime se estrenó en Japón en abril de 2019 y se emitió durante 25 episodios. Funimation y Crunchyroll transmitieron la primera temporada del anime mientras se emitía.


La segunda temporada del anime de Fruits Basket se estrenó en Japón en abril de 2020 y continuó durante la temporada de verano del hemisferio norte con un total de 25 episodios. En ese momento Funimation transmitió el anime con un doblaje en inglés del programa, pero después se vio obligado a detener su producción en inglés en marzo de 2020 debido a pandemia del coronavirus (COVID-19). La plataforma de Crunchyroll también se encargó de transmitir la serie mientras se emitía.


Yoshihide Ibata regresará para dirigir la nueva temporada en TMS Entertainment, mientras que Taku Kishimoto volverá a estar a cargo de los guiones de la serie. Mientras tanto el diseño de los personajes está a cargo de Masaru Shindō. La propia creadora Natsuki Takaya se desempeñó como supervisora ejecutiva del proyecto. El anime cubrirá toda la historia del manga.


La boyband chino-japonesa WARPs UP interpretará el opening del anime llamado "Pleasure", mientras que el grupo GENIC interpretará el tema ending titulado "Haru Urarara" (Beautiful Spring).


El anime como mencionamos se estrenará el próximo 5 de abril y Funimation será el encargado de transmitir el programa con un doblaje en inglés.


#FruitsBasket