top of page

El anime Kanashiki Debu Neko-chan que debuta el 6 de diciembre reveló su elenco

Kenichi Takitoh, Nana Mizuki protagoniza la adaptación de Ehime "local tale".


El sitio web oficial del anime de Kanashiki Debu Neko-chan (The Sad and Fat Cat) reveló el elenco, el personal y la fecha de estreno del anime el viernes.



Kenichi Takitoh interpreta a la "gata triste y gorda" Maru (izquierda en la imagen de arriba), mientras que la nativa de Ehime Nana Mizuki interpreta a la gata negra Cerisier (derecha).


Michiya Katō, director de fotografía de Okko's Inn, Odenkun, Nandaka Velonica, está dirigiendo el anime en Cyclone Graphics inc.,y también se acreditará con los guiones. Shinji Takeuchi, Gintama y serie Fairy Tail 2018, está diseñando los personajes. Youichi Watanabe es el director de arte. El guitarrista y tokyo jihen y el miembro de la banda PETROLZ Ryōsuke "Ukigumo" Nagaoka están componiendo la música. El guitarrista y miembro de la banda Petrolz Ryōsuke "Ukigumo" Nagaoka está componiendo la música.


El anime tiene 10 episodios de tres minutos. Los primeros cinco episodios se estrenarán en NHK en Ehime del 6 al 10 de diciembre y los próximos cinco episodios se estrenarán del 13 al 17 de diciembre. El anime se estrenará en el resto de Japón en lotes, con un primer lote de episodios el 19 de diciembre y luego otro lote el 26 de diciembre. Otra emisión nacional será semanal del 10 de enero al 28 de febrero.


La historia del anime se centra en una gata llamada Maru, adoptada por una niña llamada Anna de un refugio en la ciudad de Matsuyama. Amado y bien alimentado por la familia, Maru se vuelve más redondo y gordo cada día, pasando la mayor parte de su día sentado junto a la ventana y mirando el jardín afuera. Cuando la familia consigue un nuevo gato llamado Cerisier y comienza a gustarles, Maru se pone celosa. En una pelea con Cerisier, Maru se lastima por las palabras de la familia hacia él, y sigue el consejo de otro gato de irse y ver el mundo.

bottom of page