El anime Oh, Suddenly Egyptian God tiene actualmente en proceso una segunda temporada

Primera temporada estuvo centrada en los personajes de Yuka los cuales están basados en algunos dioses del antiguo Egipto.



En el evento "Tōtotsu ni Daienkai" para el anime de los personajes de Yuka Tōtotsu ni Egypt Kami (Oh, Suddenly Egyptian God) anunció este domingo que el anime actualmente tiene una segunda temporada en proceso. Además revelaron que el sitio web y la cuenta de Twitter del anime proporcionarán más detalles tan pronto como sea posible.



La primera temporada del anime se transmitió en U-NEXT, d Anime Store, Abema TV, FOD, Bandai Channel, GyaO! y YouTube en Japón desde el 7 de diciembre de 2020.


A la cantante Yuka se le atribuyó el trabajo original, y Katsuya Kikuchi (Idol Memories) dirigió la temporada en Typhoon Graphics. Yuichiro Higashide (Fate / Apocrypha) supervisó los guiones de la serie, Rena Okuyama (The Royal Tutor, Idol Memories) fue la diseñadora de personajes y directora de animación en jefe, y Keiji Inai (Is It Wrong to Try to Pick Up Girls in a Dungeon?) Compuso la música. Mientras que los encargados de la producción del anime fueron Frontier Works.


Crunchyroll transmitió la primera temporada del anime cuando debutó en Japón, y el servicio describió la historia de la siguiente forma.


Bienvenido al mundo de los dioses egipcios.


Aquí es donde los famosos dioses del Antiguo Egipto, desde Anubis hasta Thoth, viven sus vidas libremente. ¿Con qué libertad, preguntas? Bastet aparece de la nada, cantando y bailando. Medjed siempre tiene cara de piedra. Horus tiene un trabajo a tiempo parcial. Set se dedica a hacer bromas. Ra está viajando y rara vez vuelve a casa... ¡Todos los dioses básicamente hacen lo que quieren!


#OhSuddenlyEgyptianGod