El anime Sayonara Watashi no Cramer presentó a Yuka Kageyama como apoyo

Yuka Kageyama, miembro del grupo musical Hinatazaka46, servirá como gerente de apoyo del proyecto.



La cuenta oficial de Twitter del equipo de adaptación a anime del manga Sayonara Watashi no Cramer (Farewell, My Dear Cramer) de Naoshi Arakawa anunció el jueves recién pasado que el anime ha elegido a Yuka Kageyama, miembro e ídola del grupo musical Hinatazaka46, como parte del proyecto. Kageyama, quien tiene experiencia jugando en el club de fútbol de su escuela primaria, también servirá como gerente de apoyo para el proyecto. La cuenta publicó además un video de Kageyama.


Eiga Sayonara Watashi no Cramer First Touch, la parte cinematográfica del proyecto, se estrenará a principios del verano (invierno en el hemisferio sur), retrasando el estreno que tenia programado originalmente para el 1 de abril. El sitio web del anime señaló que el retraso se debió a "diversas circunstancias", entre las que se encuentra el coronavirus (COVID-19), del cual expresaron tener esperanzas de que tenga una pronta solución.



La trama de la película adaptará la historia del manga precuela de 2 volúmenes Sayonara Football, que sigue a Nozomi Onda en la escuela secundaria.


Seiki Takuno está actualmente dirigiendo la serie de televisión y la película en LIDEN FILMS, y Natsuko Takahashi está escribiendo el guión. Eriko Itō está diseñando los personajes, y Masaru Yokoyama está componiendo la música.


Aika Kobayashi será el intérprete del tema principal de la película "Sora wa Dare ka no Mono Ja Nai" (El cielo no pertenece a nadie) y Toei será el encargado de distribuir la película. Kodansha Comics está lanzando simultáneamente el manga en formato digital junto con su lanzamiento en japonés, además en un futuro cercano planea lanzar el manga impreso.



Kodansha Comics describe de la siguiente forma la historia:


Sin logros futbolísticos de los qué hablar durante la totalidad de los años de secundaria de Sumire Suo, la joven extremo recibe una oferta extraña. El principal rival de Suo, Midori Soshizaki, la invita a unirse al mismo equipo en la escuela secundaria, con la promesa de que nunca dejará que Suo «juegue sola». Es una oferta seria, pero la pregunta es si Suo la aceptará. ¡Así se abre el telón de una historia que reúne un elenco enorme de personalidades futbolísticas individuales!


#SayonaraWatashinoCramer #FarewellMyDearCramer