top of page

El anime The Eminence in Shadow reveló un teaser, fecha de debut y más

Kazuya Nakanishi dirige la serie The Eminence in Shadow en Nexus.



El sitio web oficial de la adaptación de anime de la serie de novelas ligeras Kage no Jitsuryokusha ni Naritakute! (The Eminence in Shadow) de Daisuke Aizawa reveló este miércoles un video teaser del programa, el teaser visual, el personal principal de la serie y su fecha de estreno para el 2022.



Kazuya Nakanishi (director jefe de animación de Darwin's Game) está dirigiendo el anime en Nexus (Darwin's Game, Granbelm). Makoto Iino (Suppose a Kid From the Last Dungeon Boonies Moved to a Starter Town, Demon Lord, Retry!) está adaptando los diseños de personajes originales de Tōzaipara la animación. Kanichi Katou (Black Clover, Those Snow White Notes) está supervisando los guiones de la serie.



Les dejo una breve descripción de la historia.


Los Shadowbrokers son aquellos que pasan desapercibidos, haciéndose pasar por personas poco notables, cuando en realidad, controlan todo desde detrás de escena. Sid quiere ser alguien así más que nada, ¡y algo tan insignificante como la aburrida realidad no se va a poner en su camino! Entrena en secreto todas las noches, preparándose para su eventual ascenso al poder, solo para negar su destino por un accidente de tráfico común (pero mortal). Pero cuando se despierta en otro mundo y de repente se encuentra a la cabeza de una organización secreta real que lucha contra el mal en las sombras, ¡finalmente tendrá la oportunidad de representar todas sus fantasías delirantes!


Daisuke Aizawa comenzó a serializar la historia en el sitio web "Shōsetsuka ni Narō" (Convirtámonos en novelistas) en mayo de 2018, y Kadokawa comenzó a publicar la historia en volúmenes físicos, con arte de Tōzai, en noviembre de 2018.


Anri Sakano lanzó la adaptación al manga en la revista Comp Ace de Kadokawaen diciembre de 2018. Seta U lanzó un manga spin-off titulado Kage no Jitsuryokusha ni Naritakute! Shadow Gaiden (The Eminence in Shadow - Shadow Side Story) en Comp Ace en julio de 2019.







bottom of page