El anime The World Ends With You reemplaza su opening luego del arresto del baterista de ALI

La banda ALI tenía programado interpretar la canción "Teenage City Riot" como el tema de apertura del anime TWEWY, que se estrenará mañana.



El sitio web oficial de The World Ends with You the Animation (Subarashiki Kono Sekai The Animation), el anime del juego de rol de acción The World Ends with You (Subarashiki Kono Sekai) de Square Enix, anunció el jueves que el anime cambiará su tema opening. Sony Music Labels informó el mismo día que la policía arrestó a Kahadio (nombre real Kadio Shirai), el baterista de la banda ALI. La banda tenía programado interpretar el tema de apertura "Teenage City Riot" para el anime.


Ninguno de los anuncios de Sony Music Labels, el sitio web The World Ends with You the Animation o el sitio web oficial de ALI mencionan por qué Kahadio fue arrestado, pero el sitio web de ALI sí menciona un "escándalo". El anuncio en el sitio web oficial de ALI señaló que el caso estaba actualmente bajo investigación, pero que se ocupará de Kahadio "de manera apropiada". El anime emitirá su primer episodio mañana como estaba previsto. Funimation transmitirá el anime.


Comunicado en español de la pagina de Ali

El grupo de funk / hip-hop ALI interpretó previamente los temas principales del anime Beastars, Jujutsu Kaisen y Noblesse. La banda hizo su gran debut en 2019 con el sencillo "Wild Side", el tema de opening de la primera temporada de Beastars.


Fuente: Sony Music Labels, web The World Ends with You the Animation, web ALI


#anime #TheWorldEndsWithYou #Ali

ULTIMA HORA
NOVEDADES
CANALES

Otoño 2021

 

Las noticias de la semana están mejor de nunca

CO.png

A Puro GOL

 

Sorpresas y curiosidades del mundo del futbol.

comusic.png
co games.png
Logo N3.0.png
STAFF

Edgardo Muñoz (CEO)

Monserrat Peña

Luis Hermosilla

Contacto:

Contactoconopinion@gmail.com

Colaboradores

Nelson Ampuero

Diyanira Castillo

Maria Muñoz

Gabrielle Aniz J. Brevis

2021 creado por Edo Muñoz (2018)

  • w-facebook
  • Twitter Clean
  • Blanco Icono de Instagram