top of page

El anime Viajes Pokémon presenta el regreso de Iris después de 7 años

Aoi Yūki regresa a darle voz al personaje en un episodio que se transmitirá el 7 de mayo.



El personal del anime de televisión de la Serie Viajes Pokémon reveló este martes que el programa ha elegido a Aoi Yūki como Iris. Yūki regresará al papel después de siete años, ya que el personaje no ha aparecido en la serie desde que el anime Pokémon Negro y Blanco: Aventuras en Unova y más allá que terminó en 2014. El personaje aparecerá en el episodio del anime que saldrá al aire el 7 de mayo titulado "Dragon Battle! Satoshi vs. Iris".


La Serie Viajes Pokémon se estrenó en TV Tokyo y sus afiliados en noviembre de 2019, dos días después de que los juegos Pokémon Espada y Pokémon Escudo se enviaran a todo el mundo.


Los primeros 12 episodios del anime debutaron en Netflix en junio de 2020, con el título "Journeys Pokémon" en inglés y en español como "Viajes Pokémon", además el servicio de streaming agrega nuevos episodios trimestralmente. Netflix confirmó en febrero que el nuevo lote de episodios que comenzó a transmitir el 5 de marzo serán los episodios finales de la serie.


La Serie Viajes Pokémon retraso la emisión de nuevos episodios en abril del año pasado debido al coronavirus (COVID-19), pero reanudó la emisión de nuevos episodios en junio pasado. Pokémon: Alas del Crepúsculo (Hakumei no Tsubasa) también retrasó su quinto episodio de mayo a junio de 2020 debido a los efectos de COVID-19 en la producción del programa.


Pokémon: los secretos de la selva, la 23a película de anime de la franquicia, se retrasó desde su estreno previsto para el 10 de julio hasta el 25 de diciembre debido a la propagación del COVID-19. La película se estrenará en Occidente en 2021.


Fuente: Comic Natalie


bottom of page