top of page

El apasionante tráiler de "Sabuesos" promete escenas de lucha que quitan el aliento

¿A quién no le gusta una batalla épica entre el bien y el mal?



El tráiler de la próxima serie de acción Sabuesos muestra cómo dos boxeadores novatos llevan su combate fuera del ring en busca de justicia.


En la final de un torneo de boxeo, Gun‑woo (Woo Do‑hwan), un boxeador que promete, y Woo‑jin (Lee Sang‑yi), su contrincante, comparten sus terribles experiencias en la Marina y terminan haciéndose amigos.


Cuando los malvados usureros de Smile Capital engañan a la madre de Gun‑woo, la hunden en deudas y hasta destruyen su cafetería, Woo‑jin decide ayudar en la venganza, lo que fortalece su amistad aún más.



Con la ayuda del presidente Choi (Huh Joon‑ho), un conocido prestamista retirado, Gun‑woo y Woo‑jin llevan sus tácticas de boxeo al mundo real para destruir al despiadado Kim Myeong‑gil (Park Sung‑woong), jefe de Smile Capital, y a sus despiadados secuaces.


En esta sangrienta batalla, el valor y la determinación que estos dos «hermanos» adquirieron en el ring podrían marcar la diferencia. Al fin y al cabo, son como sabuesos: una vez que muerden a su presa, no la sueltan.


Con estreno programado para el 9 de junio, los ocho episodios de Sabuesos prometen un montón de escenas de pelea electrizantes que mantendrán al público al borde del asiento de principio a fin. Pero más allá de la batalla entre el bien y el mal, esta historia trata sobre dos amigos leales y todo lo que están dispuestos a hacer para proteger a las personas que aman.

Kommentare


bottom of page