El Ascenso no se detiene en TNT SPORTS: Deportes Recoleta y Deportes Puerto Montt abren la Fecha 25

La categoría de “plata” del fútbol chileno continuará su rumbo, en paralelo a la Copa Chile, con varios encuentros que prometen. Uno de ellos es el que animarán Recoleta y Puerto Montt, en la jornada de apertura.



Las emociones del Ascenso Betsson 2022 no se detienen. El apasionante campeonato continuará su rumbo este fin de semana, en paralelo a la disputa de la Copa Chile Easy 2022. El necesitado Deportes Recoleta y Deportes Puerto Montt, serán los encargados de abrir los fuegos, en un partido crucial para ambos equipos, que tienen diversas aspiraciones distintas en el torneo.


Los “recoletanos” marchan en la 15° posición, a cuatro puntos del colista, Fernández Vial. Ahora, el equipo de la Región Metropolitana quiere conseguir un nuevo triunfo para luchar por su permanencia en la categoría. En el frente, tendrán a Deportes Puerto Montt, escuadra sureña que aspira al menos a clasificar a la liguilla de promoción. Los “Delfines” deben ganar para no perder espacio y pelear una vez más por su regreso a Primera.


Por su parte, el renacido Santiago Wanderers, que viene de ganarle al puntero Magallanes, buscará un nuevo triunfo para confirmar su buen momento. Los dirigidos por Luis Marcoleta sumando de a tres ante Deportes Copiapó, podrían meterse en puestos de avanzada de cara a la liguilla. Un escenario que ilusiona a los “porteños”, luego de un complejo momento.


Deportes Temuco y Rangers animarán otro encuentro que promete el martes. El “Pije” ha tenido un semestre para olvido, pero aún tiene algunas chances de repuntar y subir en la tabla. Por su parte, los piducanos, pese a estar entre los líderes del torneo, no ha encontrado la forma de juego esperada, y luego de su última derrota el ex técnico “rojinegro”, Felipe Cornejo, fue despedido. Ahora, sin técnico oficial, los rangerinos esperan una vuelta de timón para enmendar el rumbo hacia Primera.


El líder, Magallanes, se mantendrá en la Región Metropolitana para visitar a A.C. Barnechea, con el objetivo de volver al triunfo tras dos derrotas consecutivas. El equipo revelación de la temporada pasa por un mal momento, el cual espera aprovechar Barnechea para dar un golpe más y meterse en la zona de liguilla.


Finalmente, Cobreloa recibirá a Deportes Melipilla en el Zorros del Desierto. El sublíder, quiere retomar los abrazos en casa, para meterle presión a Magallanes.


Todos los encuentros serán transmitidos por TNT SPORTS y Estadio TNT SPORTS. Para conocer todas las novedades de la categoría visita Tntsports.cl y las redes sociales de TNT SPORTS.


Programación Ascenso Betsson 2022- Fecha 25:


Sábado 20 de agosto de 2022


  • 10:30. Deportes Recoleta vs. Deportes Puerto Montt TNT SPORTS 2, TNT SPORTS HD, ESTADIO). Equipo de transmisión: Rocío Ayala y Gonzalo Fierro.


Domingo 21 de agosto de 2022


  • 14:30. Santiago Wanderers vs. Deportes Copiapó (TNT SPORTS 2, TNT SPORTS HD, ESTADIO). Equipo de transmisión: Rodrigo Sandoval y Nahla Hassan.

  • 14:45. Deportes Iquique vs. Fernández Vial (ESTADIO). Equipo de transmisión: Rocío Ayala y Luis Marín.


Martes 23 de agosto de 2022


  • 17:40. Deportes Temuco vs. Rangers (TNT SPORTS 2, TNT SPORTS HD, ESTADIO). Equipo de transmisión: Patricio Vergara y Danilo Díaz.

  • 20:10. San Luis vs. Unión San Felipe (TNT SPORTS 2, TNT SPORTS HD, ESTADIO). Equipo de transmisión: Rocío Ayala y Luis Marín.


Miércoles 24 de agosto de 2022


  • 12:10. A.C. Barnechea vs. Magallanes (TNT SPORTS 2, TNT SPORTS HD, ESTADIO). Equipo de transmisión: Rodrigo Sandoval y Gonzalo Fierro.

  • 17:40. Universidad de Concepción vs. Deportes Santa Cruz (TNT SPORTS 2, TNT SPORTS HD, ESTADIO). Equipo de transmisión: Patricio Vergara y Luis Marín.

  • 20:10. Cobreloa vs. Deportes Melipilla (TNT SPORTS 2, TNT SPORTS HD, ESTADIO). Equipo de transmisión: Orlando Villagrán y Leonardo Burgueño.