El ayudante de Quinteros y su adiós a Colo-Colo

Leandro Stillitano conversó con Pelota Parada contando detalles de su partida a Independiente, asegurando que se va con la bendición de Quinteros.


Foto: Agencia UNO.

Este martes conversó con Pelota Parada el ex ayudante técnico de Gustavo Quinteros, Leandro Stillitano, quien recientemente confirmó su salida de Colo-Colo para recalar en un grande de Argentina como Independiente, haciendo su debut como director técnico.


El trasandino detalló a TNT SPORTS sobre su sorpresiva partida, asegurando: “Gustavo fue el primero en saber y me dijo que tomara la oportunidad sin dudarlo. Que las cosas iban a salir bien y que tenía la capacidad y el recorrido para el club”.


“Es un desafío que no podía dejar pasar. Con un club tan gigante que no hay que pensarlo dos veces. Conozco el equipo y he trabajado en él. Me llamaron el jueves y el sábado cerramos el trato. Había que tomar la decisión”, complementó Stillitano.


Quien también fuera ex ayudante técnico de Ariel Holan precisamente en Independiente, se despidió hoy de Colo-Colo, entre aplausos y abrazos: “Mi despedida fue muy linda y emotiva, pude despedirme de casi todos los jugadores, excepto los que están en la Selección, por el tiempo vivido y lo logrado”, aseguró.


Cabe destacar que en primera instancia había sonado el nombre de Gustavo Quinteros para la banca del “Rojo”, sin embargo, el estratega prefirió continuar al mando de Colo-Colo pensando en los desafíos 2023 del caciqu.


Foto: Agencia UNO.

"Fernando De Paul y Ramiro González le van a hacer bien a Colo-Colo”


Para cerrar, Stillitano se refirió a la llegada del ex portero de Universidad de Chile y Everton, Fernando De Paul, quien junto a Ramiro González, se convirtieron en los primeros refuerzos albos. “Le van a dar un salto de calidad al plantel, va a haber mayor competitividad interna. Para poder competir internacionalmente necesitas ese tipo de refuerzos. Le van a hacer bien a Colo-Colo”, finalizó.


Para revivir parte de la entrevista al ex ayudante técnico de Gustavo Quinteros, visita Tntsports.cl y las redes sociales de TNT SPORTS.