top of page

El Campeonato Nacional de Fútbol de primera división llegará a la señal abierta Mega2

Megamedia y Warner Bros. Discovery informan que han llegado a un acuerdo para transmitir 30 partidos del Campeonato Nacional de Fútbol de primera división.



Megamedia y Warner Bros. Discovery informan que han llegado a un acuerdo para transmitir 30 partidos del Campeonato Nacional de Fútbol de primera división, correspondiente a las temporadas 2024 y 2025. Estos encuentros serán emitidos a través de la señal abierta Mega2 y por la plataforma streaming MegaGo


También estarán disponibles tanto por TNT Sports y Estadio TNT, como el resto de las competencias del fútbol nacional profesional.


Asimismo, este acuerdo contempla la transmisión de los goles del Torneo Nacional y Copa Chile, a través de los noticieros de Meganoticias y TNT Sports, el mismo día de los partidos. Además, los compactos de goles de la fecha estarán también disponibles tanto en las plataformas MegaGo como por TNT Sports.


Este acuerdo también permitirá a Mega hacer coberturas especiales de los partidos del fútbol chileno, con equipos periodísticos en el mismo campo de juego. Esto incluido los clásicos en los que jueguen Colo Colo, Universidad de Chile y Universidad Católica.  


Este es un esfuerzo de MEGAMEDIA por ampliar su propuesta de contenidos, llevando a la audiencia la emoción del fútbol chileno, a través de la masividad y accesibilidad de la televisión abierta, y de la versatilidad y funcionalidad del formato streaming. 


Desde TNT SPORTS, valoraron esta nueva alianza con Megamedia, que forma parte del compromiso de esta señal deportiva con el fútbol chileno y los hinchas, destacando la sinergia entre el canal de tv abierta, líder en sintonía y la experiencia del canal del fútbol, que entrega la posibilidad de amplificar el fútbol chileno y llegar a más público, con uno de los eventos más valorados del deporte nacional.


Las transmisiones comenzarán este fin de semana con la tercera fecha del Campeonato Nacional. El partido que se emitirá será entre La Calera e Iquique, el domingo 3  de marzo a las 20:30 horas. 


Cabe señalar que este contenido y todo el campeonato nacional, sigue siendo parte de la programación exclusiva de TNT Sports y todas sus plataformas. 




Comentários


bottom of page