El Campeonato Sudamericano de Rainbow Six Siege está más reñido que nunca

Los puestos para asistir a la Copa Elite Six se definen esta semana.



La tabla del Campeonato Sudamericano presentado por AMD, en el Stage 3, quedó muy reñida en sus puestos altos al punto de que todavía no sabemos quiénes nos representarán para ir a Brasil a la CopaElite Six.


Durante el Playday 4, el equipo de Pampas y la escuadra de Leviatán lograron sumar 2 puntos, derrotando a sus rivales en la prórroga. A este último equipo le dolió mucho el resultado debido a que esto significaba quedarse un paso más lejos de la posible clasificación a la Copa Elite Six presentada por AMD. Por otro lado, el equipo de Furious Gaming y Maycam Evolve lograron sacar 3 puntos ganando a Hawks y Newstarrespectivamente, dejándolos sin la posibilidad de llegar a la Copa Elite Six.


Cabe mencionar que la Jornada 5 fue importante para muchos equipos, pues de una victoria depende el soñado viaje a Brasil.


El equipo de Malvinas Gaming tenía la posibilidad de sumar 3 puntos y poder afianzarse en la parte alta de la tabla quedando primero y superando a sus principales rivales. Sin embargo, Maycam Evolve llegó para ser el equipo incómodo que logró una victoria en contra de la albiceleste, arrebatándoles los 3 puntos y dejando a Malvinas en el segundo puesto de la tabla.


Por otro lado, el conjunto de la calavera furiosa estaba obligado a ganar para poder empatar al equipo de Malvinas y todavía poder pelear su clasificación al torneo regional. El enfrentamiento de Furious Gaming vs Newstar estuvo muy reñido, ambos equipos dieron rendimiento de alto octanaje, manteniéndonos a todos atrapados y pegados a la pantalla para saber quién se llevaría los 3 puntos. Furious logró hacer una serie de estrategias que rompieron con la gran defensa que había sido planeada por Newstar, arrebatándole los 3 puntos y quedando 4to en la tabla.


Por su parte, Pampas tuvo un rival duro ya que el equipo de Leviatán peleó a capa y espada para mantenerse firme en la clasificación a la Copa Elite Six. Sin embargo, Pampas hizo un gran trabajo de análisis a sus enemigos al llevarlos a un mapa incómodo y ganándoles con un resultado contundente en tiempo regular. De esta manera la levianeta quedó fuera de la clasificación a la Copa Elite Six.


Por último y para cerrar la jornada el equipo de Isurus se enfrentó a Hawks que no fue para nada un rival difícil ya que logró ganarle con un contundente resultado, sacándoles 3 puntos y quedando 5to en la tabla.


Esto ha sido lo que pasó en las últimas jornadas del Campeonato Sudamericano de Rainbow Six Siege presentado por AMD. ¿Qué pasará en las últimas fechas? ¿Quiénes se clasificarán a la Copa Elite Six?


No olvides seguir las redes oficiales de Rainbow 6 Latam para estar al pendiente de las novedades de la competencia. Sintoniza las partidas a través de Twitch los viernes a las 7:00 pm hora de México para descubrir qué escuadras serán las clasificadas.