El Campeonato Sudamericano de Rainbow Six Siege estrena contrincantes

Después de un largo periodo de espera, inicia el Campeonato Sudamericano 2022 con una Super Week.



La primera etapa del Campeonato Sudamericano 2022 ya dio inicio con una Super Week cargada de emociones y adrenalina. En esta ocasión, la competencia inició con una serie de 3 electrizantes jornadas competitivas.


Los equipos que lograron destacar dentro de la escena competitiva de Sudamérica han sido New Pampas y Leviatán, con victorias que los posicionan en los primeros lugares de la tabla de clasificación. Destacando las victorias de estos equipos en contra de Furious Gaming que, gracias a sus estadísticas previas, es el favorito de la competencia actual. Pampas se posicionó en 2do lugar con 7 puntos y Leviatán logró afianzar el 1er puesto con 8 puntos.



Por su parte, Malvinas Gaming y Furious Gaming comparten el 3ro y 4to lugar de la tabla de posiciones, respectivamente, del primer stage del Campeonato Sudamericano 2022. Ambos equipos presentaron unos rosters que tienen como objetivo el buscar la clasificación hacia la próxima Elite Six de la primera fase del Campeonato. Aunque el propio rendimiento de los equipos no les estaría favoreciendo en el inicio de las primeras 3 fechas de la competencia. Malvinas quedaría en el 3er lugar con 2 victorias y 1 derrota sumando 6 puntos en total, mientras que Furious posee 1 victoria, 1 derrota parcial y 1 derrota en total con lo que suman al momento 4 puntos.


En el caso de Hawks, Maycam Evolve y Newstar cada uno logró obtener 1 victoria y 2 derrotas, así que comparten la misma cantidad de puntos, que serían 3 y lo único que los distingue es la diferencia de rondas que posee cada equipo, donde Hawks se lleva el en 5to lugar, Maycam Evolve el 6to y Newstar el 7mo.



Entre tanto, Nocturns, al ser el equipo que trae una mayor cantidad de jugadores jóvenes y sin experiencia competitiva profesional, se encuentra en último lugar de la tabla de posiciones con 2 puntos y resultados que son de 1 victoria parcial y 2 derrotas. Tendremos una mejor idea de los equipos que nos representarán a Sudamérica para la primera Elite Six del 2022, una vez que finalice la cuarta jornada de la competencia.


Sigue las partidas en vivo y no pierdas detalle de las ligas Sur los jueves y viernes a las 8:00 pm hora de Argentina-Chile / 5:00 pm hora de México y Mexicana los sábados y domingos a las 5:00 pm hora de México/ 8:00 pm hora de Argentina en Twitch y YouTube.