top of page

El Carnaval Explosivo de Space nos llena de adrenalina

Cuatro días con películas para tener la adrenalina a tope.



En plena época de carnaval, nada mejor que reunir una súper programación con las mejores cintas de acción durante cuatro días consecutivos. Una propuesta que pondrá en escena 28 títulos con persecuciones, desastres, superhéroes, mafiosos, tiroteos, palizas, terror, aventuras y guerras. Películas para todos los gustos, en la mañana, al mediodía, por la tarde, en la noche y en la madrugada, en donde el factor común será la adrenalina y las ganas de entretenerse. SPACE presenta el Especial Carnaval Explosivo, desde el sábado 13 al martes 16 de febrero, a partir de las 06.10 horas.


Entre los títulos del Especial destacan aquellos programados en el prime time. El sábado 13 será la ocasión de ver Mujer Maravilla, a partir de las 23.00 horas. Antes de convertirse en Wonder Woman, ella solía ser Diana, Princesa de las Amazonas, entrenada para ser una guerrera inconquistable. Convencida de que ella puede detener la amenaza y luchando al lado de hombres para acabar con la guerra, Diana descubre sus poderes y su verdadero destino.


El domingo 14, también a las 23.00 horas llega Kong: la Isla Calavera. Científicos, soldados y aventureros se unen para explorar una isla mítica e inexplorada. Desconectados de todo lo que conocen, se aventuran en las tierras del poderoso Kong e inician la batalla definitiva entre el hombre y la naturaleza. Su misión de descubrimiento se convierte pronto en una de supervivencia y deberán luchar para escapar del mundo.


El lunes 15, es el estreno de Geo-Tormenta, a las, 23.00 horas. Luego de una serie sin precedentes de desastres naturales, los líderes mundiales se unen para crear una red de satélites para controlar el clima en el mundo y mantener a todos a salvo. Pero por una falla el sistema comienza a atacar el planeta.


Finalmente, el martes 16, las pandillas africanas y asiáticas se disputan el control del muelle de Oakland. Po es el hijo del líder asiático que agita a todos los estibadores, y la disputa se convierte en la guerra más peligrosa de lo que nadie se imagina. Romeo debe morir está programada para las 23.00 horas.


Títulos incluidos en este Especial son Superman regresa, Hancock, Batman V. Superman: el origen de la justicia, Escuadro Suicida, El conjuro 2, Spider-Man: de regreso a casa, El gran maestro 4, El sabotaje, Nico, Terreno salvaje, T34 y La noche del demonio 3, entre otros.


SPACE presenta el Especial Carnaval Explosivo, desde las 06.10 horas del sábado 13 hasta el martes 16 de febrero.



bottom of page