top of page

El Chile Padel Open confirmó cuadro final con los número 1 del mundo

El evento contará con un court central con capacidad para 5000 personas. Aún quedan a la venta los tickets diarios a través de Ticketmaster con diversos descuentos.



El complejo San Carlos de Apoquindo será la sede donde se desarrollará el Chile Padel Open, que llevará al país a debutar en el World Padel Tour, circuito donde compiten los más grandes exponentes del profesionalismo de este deporte a nivel mundial. El torneo se desarrollará del 13 al 19 de marzo y contará con cuadro masculino y femenino.

El fixture del torneo ya fue publicado por parte de la organización, donde ya está confirmada la presencia de la dupla número uno del mundo compuesta por Alejandro Galán y Juan Lebrón, los argentinos Agustín Tapia y Arturo Coello y el chileno Javier Valdés quien jugará con el italiano Facundo Domínguez. El cuadro de mujeres promete ser igual de emocionante, donde contará también con la presencia de las número 1 Alejandra Salazar y Gemma Triay, actuales número del mundo.


Los chilenos van a vivir el torneo más importante en la historia del país, con muchos puntos sobresalientes: la igualdad de género (será la primera gira con hombres y mujeres), con tribunas para más de 5.000 personas, lo que hace que sea el torneo con mayor asistencia del World Padel Tour. Chile será sede de uno de los campeonatos outdoor más bonitos del circuito”, comentó Lisandro Borges, director de World Padel Tour en Latinoamérica.


El 2023 para el World Padel Tour será el año de su expansión ya que, además de Santiago, se incorporarán La Rioja (Argentina) y Asunción (Paraguay) a los 24 torneos que tiene el circuito, prueba fehaciente de que el Padel se está consolidando como una de las disciplinas deportivas con mayor explosión en el mundo.

Aún quedan entradas



A partir de diciembre se comenzó con la venta de abonos con gran éxito de venta y donde se agotaron a los pocos días. Actualmente están disponibles los tickets diarios que se pueden conseguir a través de Ticketmaster. Desde la organización aseguran que actualmente el torneo ya tiene asegurado alrededor de 6000 personas por día, es decir más de 30 mil personas durante todo el desarrollo del evento.

bottom of page