El choque entre Colo-Colo y Universidad Católica se roba todas las miradas en la nueva fecha

Solo dos puntos separan a “albos” y “cruzados”, que vienen de ganar en la última jornada con miras a este partido cada vez más clásico. El equipo de Gustavo Quinteros intentará demostrar su superioridad y escapar de la UC, que quiere arrebatarle el liderato. Cabe destacar que desde 2018 que Colo-Colo no vence al equipo de “La Franja”.



Este fin de semana los corazones se detienen en la antesala del que será uno de los encuentros más apasionantes del campeonato. Colo-Colo recibirá a Universidad Católica en el estadio Monumental, para dar vida a un encuentro cada vez más clásico y que sin duda marcará un precedente en torno al Campeonato Nacional, que disputan ambos equipos estrechamente.


El duelo, que contará con una transmisión especial de TNT SPORTS, tendrá frente a frente al líder y el sublider del torneo, escuadras que llegan con solo dos puntos de diferencia a este crucial choque. Los “albos”, que no le ganan a la UC desde 2018, quieren demostrar su superioridad y escapar de un equipo “cruzado” que anhela la punta para seguir aspirando al tetracampeonato. La UC acumula 7 triunfos consecutivos en la era del DT Cristian Paulucci, y aspira a mantener la racha positiva de cinco partidos invictos frente a Colo-Colo.


Un cotejo que tendrá el reencuentro de viejos conocidos, como Marcos Bolados y César Fuentes, quienes jugaron en Católica. Además, el técnico Gustavo Quinteros, tuvo un dulce paso por los “cruzados”, siendo justamente Paulucci su ayudante técnico. Cabe destacar que la última vez que el equipo albo y “La Franja” se enfrentaron en Primera, el partido terminó en tablas.


Para esta ocasión, el público será un factor relevante, ya que se espera un aforo importante de fanáticos y fanáticas en el Monumental. Un reducto que además, contará con una “Tribuna Rosada”, como parte de la conmemoración del mes en la lucha contra el cáncer de mama, en el marco de la campaña de TNT SPORTS y los clubes: #PasiónEnElPecho.


La transmisión del choque arrancará a las 14:20 horas, con una previa en directo desde Macul, con Verónica Bianchi y Gonzalo Fouillioux. El partido como tal contará con el relato de Claudio Palma y los comentarios de Claudio Borghi y Aldo Rómulo Schiappacasse. Mientras que el post partido vendrá de la mano de los expertos de Todos Somos Técnicos.


Programación Campeonato PlanVital 2021 - Fecha 28


Sábado 23 de octubre

  • 18:00 hrs. – Ñublense vs. Everton (TNT SPORTS HD, TNT SPORTS 2 y Estadio TNT SPORTS). Relatos y comentarios: Patricio Vergara y Cristian Basaure.


Domingo 24 de octubre

  • 12:00 hrs. – Deportes Melipilla vs. Universidad de Chile (TNT SPORTS HD, TNT SPORTS 2 y Estadio TNT SPORTS). Relatos y comentarios: Ignacio Valenzuela y Juvenal Olmos.

  • 16:30 hrs. – Colo-Colo vs. Universidad Católica (TNT SPORTS HD, TNT SPORTS 2 y Estadio TNT SPORTS). Relatos y comentarios: Claudio Palma, Claudio Borghi y Aldo Schiappacasse.

  • 20:00 hrs. – Huachipato vs. Huachipato (TNT SPORTS HD, TNT SPORTS 2 y Estadio TNT SPORTS). Relatos y comentarios: Alejandro Lorca y Leonardo Burgueño.


Lunes 25 de octubre

  • 12:30 hrs. – Santiago Wanderers vs. Deportes Antofagasta (TNT SPORTS HD, TNT SPORTS 2 y Estadio TNT SPORTS). Relatos y comentarios: Patricio Vergara y Gonzalo Fouillioux.

  • 16:00 hrs. – Palestino vs. Deportes La Serena (TNT SPORTS HD, TNT SPORTS 2 y Estadio TNT SPORTS). Relatos y comentarios: Claudio Palma y Manuel De Tezanos.

  • 21:00 hrs. – Curicó Unido vs. Unión La Calera (TNT SPORTS HD, TNT SPORTS 2 y Estadio TNT SPORTS). Relatos y comentarios: Patricio Barrera y Cristian Basaure.


Martes 26 de octubre

  • 11:00 hrs. – Cobresal vs. O’Higgins (TNT SPORTS HD, TNT SPORTS 2 y Estadio TNT SPORTS). Relatos y comentarios: Alejandro Lorca y Leonardo Burgueño.