El Clásico entre Colo-Colo y Universidad Católica fue el partido más visto del 2022

La definición que transmitió TNT SPORTS logró 13,93 puntos de rating promedio, convirtiéndose en el encuentro con más audiencia de la temporada, logrando un peak de 15 puntos y un Share de 93,9% entre canales deportivos de cable.



Este martes se disputó la nueva versión de El Clásico entre Colo-Colo y Universidad Católica, un duelo que transmitió TNT SPORTS y que se convirtió en el partido más visto en lo que va de la temporada 2022 del Campeonato PlanVital.


El apasionante encuentro que acercó aún más a Colo-Colo en su camino al título 33, logró un peak de 15 puntos y un rating promedio de 13,93 puntos, junto con un Share de 93,9%, superando con amplia ventaja al resto de los canales deportivos de cable.


De esta manera, alcanzó más de 250 mil hogares con cable a lo largo de todo el país, con fanáticos y fanáticas, quienes disfrutaron de la exclusiva transmisión de TNT SPORTS, que contó con una previa especial desde el Estadio Monumental. Además del post partido que llegó de la mano de Todos Somos Técnicos, donde se analizaron todos los pormenores del cotejo.


Por otra parte, el duelo entre “albos” y “cruzados”, superó en audiencia al último Superclásico entre Universidad de Chile y Colo-Colo, el cual marcó 10,29 puntos; además del Clásico entre Universidad Católica y Colo-Colo de la Fecha 11, que marcó 9,46.


Los 5 encuentros más vistos de la temporada 2022 por TNT SPORTS:



Cabe recordar que el Todo o Nada del Campeonato PlanVital 2022 se continúa disputando por las pantallas de TNT SPORTS, con una nueva fecha que arrancará este fin de semana, donde se podría definir a un nuevo monarca, además de la lucha por mantener la categoría.


Para conocer más detalles de los equipos y resultados, visita Tntsports.cl y las redes sociales de TNT SPORTS.