top of page

El Clásico del Norte abre la nueva fecha del Ascenso por TNT SPORTS

San Marcos quiere su primer triunfo de la temporada ante Deportes Iquique, que goleó a Deportes Antofagasta en la primera fecha.



El Ascenso toma las pantallas de TNT SPORTS con tradicionales encuentros. Particularmente, el Clásico del Norte entre San Marcos de Arica y Deportes Iquique, será el duelo que abrirá la segunda fecha de la categoría de plata del fútbol chileno, en un partido que promete.


Los “bravos del morro” vienen de caer en su visita a Cobreloa por 1-2 y esperan lograr su primera victoria de la temporada ante los “Dragones Celestes”. El equipo de Tarapacá venció con categoría a Deportes Antofagasta en su debut, y espera extender su buen comienzo en este tradicional choque.


Deportes La Serena y Santiago Wanderers disputarán otro de los duelos relevantes en esta nueva fecha. “Granates” y “Caturros” se vuelven a encontrar en el Ascenso, tras algunas temporadas. Los locales vencieron a Recoleta como visita, comenzando con tres puntos a su favor. Mientras que Wanderers empató sin goles ante Santa Cruz.


San Luis de Quillota, que vivió un regreso goleador de la mano de Humberto Suazo, cerrará la fecha haciendo de local ante Santiago Morning, en un partido de dos escuadras que apuestan por el liderato.


Para conocer más sobre los detalles de transmisión del Ascenso Betsson y la nueva campaña “La Familia del Fútbol” visita las redes sociales de TNT SPORTS y tntsports.cl


Programación Ascenso Betsson 2023 - Fecha 2:


Viernes 17 de febrero:

  • San Marcos de Arica vs. Deportes Iquique - 20:10 horas. (TNT SPORTS HD, TNT SPORTS 2 y Estadio TNT SPORTS).


Domingo 19 de febrero:

  • Deportes La Serena vs. Santiago Wanderers - 11:40 horas. (TNT SPORTS HD, TNT SPORTS 2 y Estadio TNT SPORTS).


Lunes 20 de febrero:

  • Deportes Santa Cruz vs. Rangers - 20:15 horas. (Estadio TNT SPORTS).

  • Deportes Temuco vs. Deportes Recoleta - 20:15 horas. (TNT SPORTS HD, TNT SPORTS 2 y Estadio TNT SPORTS).


Martes 21 de febrero:

  • A.C. Barnechea vs. Unión San Felipe - 17:40 horas. (TNT SPORTS HD, TNT SPORTS 2 y Estadio TNT SPORTS).

  • San Luis vs. Santiago Morning - 20:10 horas. (TNT SPORTS HD, TNT SPORTS 2 y Estadio TNT SPORTS).


bottom of page