top of page

El Coro: Fama, allá voy ya está disponible en Disney+

La producción es un homenaje a todos los artistas que mantienen encendida la llama de la pasión por la actuación y la cultura brasileña.



La serie musical original de Disney+ El Coro: Fama, allá voy ya cuenta con todos los episodios disponibles en la plataforma de streaming para los países hispanohablantes de Latinoamérica. Creada y dirigida por Miguel Falabella y producida en Brasil, la historia sigue a un grupo de jóvenes adultos, que ven en el anuncio de una audición para una compañía de teatro la oportunidad de reanudar la búsqueda de sus sueños dormidos y hacer carrera en el arte escénico. Aprobados en una primera selección, los aspirantes a cantantes, actores y actrices viven una mezcla de sentimientos como el deslumbramiento del mundo del teatro, el descubrimiento de nuevos amores, traiciones, recuerdos del pasado y el miedo al fracaso, ya que no saben si serán contratados al final de las audiciones.  

El elenco de la serie está compuesto por: Miguel Falabella (Renato), Sara Sarres (Marita), Karin Hils (Marion), Lucas Wickhaus (Jorge), Daniel Rangel (Leandro), Luci Salutes, Micaela Diaz (Alícia), Hipólyto (Reginaldo), Graciely Junqueira (Ivone), Carolina Amaral (Antonia), Rhener Freitas (Maurício), Gabriella Di Grecco (Nora), Bruno Boer (Sissy), Guilherme Magon (Artur) e Magno Bandarz (Fernando), Fernando Dente (Freddy), entre otros.


La dirección general es de Miguel Falabella y Cininha de Paula (“Pé na Cova”, “Brasil a Bordo”, “Toma lá da Cá”, “Cobras e Lagartos”, “Sai de Baixo”, “Aquele Beijo”, “Escolinha do Professor Raimundo”, “Sítio do Picapau Amarelo”, “Você Decide”, “Gente Inocente”). El guion está a cargo de Miguel Falabella y Rosana Hermann (“Sai de Baixo”, “Caça Talentos”, “Programa Xuxa”, “Domingão do Faustão”, “Programa do Porchat”). El Coro: Fama, allá voy es un contenido de Disney+ Original Productions, realizado por Formata Produções e Conteúdo y NonStop. La serie completa ya está disponible en Brasil.

El Coro: Fama, allá voy es un ejemplo más del compromiso de The Walt Disney Company con la creación de contenido de relevancia local e íntegramente desarrollado en Latinoamérica, de la mano de casas productoras de la región y con la participación de reconocido talento latino.

Comentários


bottom of page