El cuerpo del delito se investiga en TNT Series

La única opción de que un criminal se salve de ser atrapado es que los equipos forenses y de investigación fallen. Pero eso no ocurre en TNT Series. No te pierdas CSI, CSI NY y The Mentalist, de lunes a viernes a partir de las 19.00 horas.



Hay dos formas de aclarar lo que sucedió en una escena del crimen. Una de estas es la ciencia, que a pasos agigantados ha permitido la utilización de los más sofisticados recursos tecnológicos y técnicos basados en la física y las reacciones químicas para interpretar de manera certera, y casi sin margen de error, las pistas recogidas. Por otra parte, están esos profesionales que tienen algunas habilidades para inferir y deducir comportamientos que les permiten ver más allá del simple ojo humano y darse cuenta en unos minutos si las declaraciones de un testigo o un inculpado son verosímiles o tienen atisbos de falsedad que los convierten en sospechosos. En TNT Series es posible encontrar estos dos bandos de la mano de los mejores episodios de CSI, CSI NY y The Mentalist. En junio, de lunes a viernes, a partir de las 19.00 horas.


El detective Mac Taylor está a cargo del equipo de criminalística de CSI NY, que debe encargarse del estudio de las escenas de delitos que ocurren en la Gran Manzana. Cada miembro de este escuadrón tiene una especialidad que permite resolver con éxito los más complejos escenarios: desde expertos forenses hasta policías que persiguen criminales como verdaderos sabuesos. Cuando ellos persiguen una pista, los criminales tiemblan porque saben que sus días de libertad están contados. CSI NY entra en escena a las 19.00 horas.


La acción se traslada a Las Vegas a las 20.00 horas con las emisiones de CSI, la serie que dió inicio a la saga. Si se trata de un asesinato, un suicidio o un accidente, el equipo de especialistas forenses de esta ciudad siempre tendrá la respuesta exacta de lo que sucedió: la hora, las circunstancias, la causa de muerte e incluso si alguien trato de esconder las pruebas.


Por último, Patrick Jane tiene el don de la percepción y una comprensión para entender más allá de lo normal lo que escucha, lo que le permite dar giros inesperados a algunos casos en que la policía cree tener a un sospechoso de un crimen. Mientras los especialistas sacan fotos, recuperan cuerpos extraños y entrevistan a los testigos, él da unos pasos atrás y se dedica a observar aquellos que todos pasan por alto. Mientras resuelve estos casos, tiene la esperanza de encontrar al tipo que mató a toda su familia. The Mentalist comienza a las 21.00 horas.


Las mejores series de investigación y procedimientos llegan a TNT Series con CSI, CSI NY y The Mentalist, de lunes a viernes, a las 19.00 horas.


#TNTSeries #CSI #CSINY #TheMentalist