El desamor al son del R&B: Flowyn abraza la nostalgia junto a Drefquila en "Quizás"

"Busco traer de vuelta el sonido clásico del R&B con una vibe de los 90's mezclado con el trap actual. Dar un poco de nostalgia a través del contenido de la letra, que habla sobre reforzar esa difícil decisión de decir "no más" cuando te sientes pasado a llevar en una relación", detalla la artista urbana.



Con el groove necesario para remecer corazones en luto es que llega Quizás, el más reciente sencillo de la compositora nacional, Flowyn, quien cruza una nueva etapa artística cargada de diversas sonoridades que conducen su siempre pasional y desbordada lírica.


Se trata de un track hecho junto al reconocido artista urbano, Drefquila, que toma la elegancia de las armonías del R&B y las une con el sólido y moderno beat del Trap. Dicha amalgama de colores sonoros conduce una reflexión sobre el desamor, que se desprende de la desazón de un amor que se fue y volvió, sin encontrar eso que dejó atrás.



"Busco traer de vuelta el sonido clásico del R&B con una vibe de los 90's mezclado con el trap actual. Dar un poco de nostalgia a través del contenido de la letra, que habla sobre reforzar esa difícil decisión de decir "no más" cuando te sientes pasado a llevar en una relación", explica la compositora.


La canción fue producto de un trabajo colectivo entre Omyh, quien estuvo a cargo del aspecto instrumental; Sintezis y Facci, quienes fueron los ingenieros de grabación; Chalo Gonzalez fue el encargado de masterización; mientras que Flowyn y Drefquila fueron los autores de las letras.



Flowyn es una compositora, productora y cantante nacional que comenzó su carrera hace más de una década, destacando sus inicios en el rap y el RyB. Más tarde decidió sumergirse en una búsqueda de sonidos que la revitalizaran y se mantuvo al margen durante varios años hasta que volvió a la raíz con un sonido nuevo y futurista.



También participó en álbumes galardonados por el público como Utopía de Ceaese, para más tarde iniciar un nuevo viaje hacia su propio núcleo musical que mezcla el R&B con el reggaetón, el trap, elementos de la música electrónica y afrobeat.


Hoy está dedicada a su nueva etapa en Chile preparando una seguidilla de lanzamientos con colaboraciones importantes y varios singles con videoclips trabajados por grandes directores como RingoValenzuela y Epyc.