El Disney+ Day se celebra con beneficios y una oferta exclusiva para nuevas suscripciones

La exclusiva oferta consiste de un mes de suscripción a Disney+ por CLP$ 1.500.



En espera del Disney+ Day el 8 de septiembre, The Walt Disney Company invita a fans a unirse a la comunidad de Disney+ con una oferta exclusiva. A partir de hoy hasta el martes 20 de septiembre a las 02:00 A.M., quienes se suscriban al servicio pueden obtener un mes de Disney+ por CLP$ 1.500,00 (tanto el precio como la moneda podrían variar si los servicios se adquieren por medio de plataformas de terceros). Para conocer más sobre esta oferta, hacer clic aquí.

Además, con motivo de la celebración del Disney+ Day, llegarán al servicio de streaming esperados títulos como THOR: AMOR Y TRUENO de Marvel Studios, Marvel Studios Unidos: Creando THOR: AMOR Y TRUENO, Obi-Wan Kenobi: el regreso del Jedi, la nueva serie original de producción latinoamericana Tierra Incógnita, las versiones Sing-Along de FROZEN: UNA AVENTURA CONGELADA y FROZEN 2 y Bienvenidos al Club, un nuevo corto de Los Simpson. Para más información sobre el contenido de estreno anunciado para la fecha, hacer clic aquí.

El Disney+ Day sucede en las vísperas de D23 Expo: The Ultimate Disney Fan Event que se llevará a cabo del viernes 9 al domingo 11 de septiembre en Anaheim (California), donde se revelarán anuncios y primicias de contenidos originales de Disney+ que estrenarán próximamente.

Beneficios en los parques para suscriptores en homenaje al Disney+ Day

El 8 de septiembre, aquellos que cuenten con una suscripción a Disney+ y sus acompañantes, que tengan entradas y reservas para alguno de los parques temáticos, podrán ingresar a los parques Walt Disney World Resort de Florida, Disneyland Resort de California y Disneyland Park de Disneyland en París, 30 minutos antes de la hora de apertura habitual de los parques.*

Ese mismo día, quienes visiten Disneyland Resort en California, Disneyland Park en Disneyland París, y los Estudios de Hollywood de Disney en el Walt Disney World Resort en Florida, podrán disfrutar de decoraciones festivas, apariciones especiales de personajes y oportunidades para tomarse fotos. Además, quienes se encuentren hospedados en hoteles seleccionados del Walt Disney World Resort y de Disneyland Resort tendrán oportunidad de entrar 60 minutos antes de la hora de apertura normal de los parques en cualquier parque temático de Walt Disney World o Disneyland (con entradas y reservas válidas a los parques). También unirse a la celebración de forma digital con Disney PhotoPass Lenses con un gorro con orejas de Mickey y Groot de Disney+ Day, disponible en el parque durante el Disney+ Day. Hong Kong Disneyland celebrará con quienes visiten el parque el 10 de septiembre.

Para continuar con los festejos, Disney, Pixar, Marvel, Star Wars y National Geographic se suman a la celebración con diferentes propuestas y productos a lo largo de América Latina para seguir llevando la magia a los hogares.