El DLC de HUMANKIND “Culturas de África” ya está disponible para precompra

Culturas de África introduce 6 nuevas culturas, 5 maravillas naturales y construidas, 7 pueblos independientes y 15 acontecimientos narrativos. ¡Consigue un 10% de descuento comprando antes del 20 de enero!



Cuando creamos HUMANKIND™, nuestro juego de estrategia histórica por turnos, seleccionar solo 10 culturas por época fue todo un reto. Hoy nos complace anunciar las primeras adiciones a nuestra lista original de 60 culturas, con el DLC "Culturas de África".


Experimenta miles de años de historia del segundo continente más grande del mundo con 6 nuevas culturas que abarcan todas las épocas, nuevas maravillas naturales y construidas, pueblos independientes y 15 nuevos eventos narrativos.


Adicionalmente, quienes realicen su compra desde el día de hoy hasta el 20 de enero obtendrán un 10% de descuento.



Aquí tienes algunos detalles adicionales sobre lo que incluye el DLC:


SEIS NUEVAS CULTURAS

  • Época 1 - Bantú (Expansionista) La expansión Bantú es una serie postulada de grandes migraciones de un grupo original de habla Ntu desde África central y occidental a través de gran parte del África subsahariana. ¡Escoge esta cultura si quieres hacerte con un montón de tierras rápido y pronto!

  • Época 2 – Garamantes (Agrícola) Los Garamantes surgieron como una importante potencia regional a mediados del siglo II d.C. Su crecimiento y expansión se basaban en un complejo y extenso sistema de riego qanat (conocido como foggaras en Bereber), que sostenía una fuerte economía agrícola y una gran población. ¡Escoge esta cultura si quieres obtener alimentos de los territorios áridos!

  • Época 3 – Swahili (Comerciante) El crecimiento de las ciudades-estado de la costa Swahili puede atribuirse en gran medida a la amplia participación de la región en una red comercial que abarcaba el océano Índico. ¡Elige esta cultura si tienes muchas costas y quieres aprovecharlas!

  • Época 4 – Maasai (Agrícola) Un pueblo ferozmente pastoril con una lengua Nilótica (más que Bantú o Swahili). Para los Maasai, alcanzar el estatus de guerrero significaba matar un león con una lanza sin ayuda. ¡Elige este cultivo si quieres optimizar tu tasa de crecimiento!

  • Época 5 – Etíopes (Militarista) Durante la Lucha por África, Etiopía y Liberia fueron las dos únicas naciones que preservaron su soberanía de la colonización a largo plazo de una potencia colonial europea. Gracias a la creación de sus fortalezas en los acantilados y salientes naturales, Etiopía pudo rechazar a la mayoría de las fuerzas coloniales. ¡Elige esta cultura si quieres ponerte rápidamente al día en materia militar y científica!

  • Época 6 – Nigerianos (Agrícola) Nigeria reúne una gran variedad de culturas bajo el dominio de un solo Estado. La variedad de su terreno y la abundancia de sus recursos hidráulicos le ofrecen importantes posibilidades agrícolas y la convierten en uno de los principales productores de África Occidental. ¡Escoge esta cultura para aumentar tus depósitos de petróleo y tu mano de obra agrícola!


5 NUEVAS MARAVILLAS

  • Monte Kilimanjaro

  • Cataratas Victoria

  • Roca Zuma

  • Lago Natron

  • Gran Mezquita de Djenné


….más 7 pueblos independientes y 15 nuevos eventos narrativos.


El DLC "Culturas de África" saldrá a la venta en Steam, Epic Games Store y Microsoft Store el 20 de enero a un precio de US $8.99/ €8.99/ £6.99.