El domingo 18 de abril se estrenará en américa latina "Confronting a serial killer" por STARZPLAY

La serie documental de cinco capítulos cuenta la historia de la inesperada relación entre la aclamada autora y periodista Jillian Lauren y el asesino más terrible de la historia estadounidense, Samuel Little, y su lucha contra el tiempo para identificar a sus víctimas antes de que sea demasiado tarde.


A través de las perspectivas de Lauren y de varias investigadoras, sobrevivientes y familiares de las víctimas, esta intensa y compleja serie saca a la luz pública los problemas en el sistema de justicia penal contra las comunidades marginadas, en particular las mujeres de raza negra, drogadictas, aquellas con enfermedades mentales o cualquier minoría, en los Estados Unidos.


Sinopsis: Esta serie documental premium, producida y dirigida por el cineasta Joe Berlinger, nominado al Oscar y ganador del Emmy®, cuenta la asombrosa historia de la relación sin precedentes entre la aclamada autora y periodista Jillian Lauren y el asesino en serie más prolífico de la historia de Estados Unidos, Samuel Little.


Después de evadir la justicia durante décadas, Little finalmente fue condenado por tres asesinatos en 2014, pero mantuvo su versión de ser inocente. Cuatro años después, Lauren termina cara a cara con el asesino, quien de repente comienza a confesar una multitud de otros asesinatos, empujando a Lauren al centro de una historia que originalmente solo se propuso cubrir por escrito. Little revela gradualmente información crítica a Lauren, quien ayuda a las fuerzas policiales a concluir una serie de casos sin resolver en todo el país. A medida que el recuento de cadáveres aumenta a 93 asesinatos insondables, la serie descubre detalles de investigaciones fallidas pasadas, explora los prejuicios sociales implícitos que Little explotó para escapar de la condena durante tanto tiempo y ayuda a resolver casos actuales que están sucediendo en tiempo real, brindando respuestas a familias en duelo que sufrieron por décadas la pesadilla de no saber qué pasó con sus seres queridos.


Confronting a Serial Killer es una serie centrada en las víctimas donde investigadoras arrojan una luz sobre la ceguera institucional de las fuerzas del orden y los problemas sistémicos que impregnan nuestra sociedad, incluido el sesgo hacia las comunidades marginadas que luchan contra la adicción, las enfermedades mentales y el trauma, en particular mujeres de color. Mientras Lauren descubre los secretos más oscuros de Little, debe reconciliar su propia historia de adicción y abuso con su misión actual de devolver las identidades de cuerpos previamente anónimos y mujeres olvidadas, pero descubre que es incapaz de mantener este sórdido mundo separado de su familia y vida personal y se da cuenta de que ella puede ser, psicológicamente, la última víctima de Little.



#Confrontingaserialkiller #américalatina #STARZPLAY