top of page

El domingo reserva la noche para TNT Megafilm

En febrero se presentan cintas imperdibles para cerrar el fin de semana con esas historias que se convierten en inolvidables.



Las mejores películas están reservadas en una categoría especial y que reúne a aquellas cintas más exitosas entre la audiencia y que de una u otra forma han entrado a esa categoría que las transforma en inolvidables. Algunas han cosechado nominaciones y triunfos en las más importantes galas de premiaciones, mientras que en otras se trata de relatos extraordinarios o títulos que han ofrecido actuaciones sobresalientes de sus protagonistas. En febrero, TNT Megafilm presenta notables títulos como Jack y Jill, Kong: la Isla Calavera, Llámame por tu nombre y Lucy.


El nuevo año trae un sinfín de emociones, expectativas, anhelos y deseos en donde lo que más predomina es el entusiasmo para enfrentar todo tipo de propuestas. Por eso TNT, empieza el año con un ciclo de películas que invita a vivir una montaña rusa de emociones junto a esas historias que hacen reír, llorar, soñar y mucho más. Una cita que promete tener películas para el gusto de todos y en horario prime time.


La apertura estará a cargo de Llámame por tu nombre (Call me by your name, 2017), el domingo 7 de febrero, a las 22:00 horas. Es el verano de 1983 y Elio Perlman, un adolescente precoz de 17 años, pasa sus días junto a su familia en su casa de campo del siglo XVII en Lombardía, Italia. Pronto conoce a Oliver, un apuesto estudiante de posgrado que está trabajando de pasante para el padre de Elio. En medio del esplendor bañado por el sol del lugar, Elio y Oliver conocen la estimulante belleza del despertar del deseo durante un verano que alterará sus vidas para siempre.


Luego, el domingo 14 de febrero,a las 22:00 horas, es el turno de Jack y Jill (Jack and Jill, 2011). El padre de familia Jack Sadelstein se prepara para el evento anual que teme: la visita de Acción de Gracias de su hermana gemela, la necesitada y pasiva agresiva Jill, que luego se niega a irse.


Lucy (Lucy, 2014) entra en escena el domingo 21 de febrero, a las 22:00 horas. Lucy, una chica estadounidense que se encuentra estudiando en Taiwan, debe llevarle un maletín al Sr. Jang. Este maletín contiene una droga sintética llamada CPH4, y Jang la obliga a llevarla en su estómago e ingresarla a Europa junto a otros tres hombres. En un momento, ella recibe una patada en el abdomen y esto hace que la CPH4 se esparza por su cuerpo, lo cual aumenta enormemente sus capacidades físicas y mentales.


Para finalizar, el domingo 28 de febrero, Kong, la Isla Calavera (Kong: Scull Island, 2017) cierra el ciclo, a las 18.32 horas. Científicos, soldados y aventureros se unen para explorar una isla mítica y virgen del Océano Pacífico. Desconectados de todo lo que conocen, se aventuran en las tierras del poderoso Kong, iniciando la batalla definitiva entre el hombre y la naturaleza. Mientras su misión de descubrimiento se convierte pronto en una de supervivencia, deberán luchar para escapar del mundo primitivo al que la humanidad no pertenece.


TNT trae las mejores películas cada domingo en TNT Megafilm.


bottom of page