El equipo de "365 días" adelanta detalles de la secuela

Para la legión de fans de 365 días que impulsó la película de Netflix al Top 10 en más de 90 países, la historia de Laura y Massimo tuvo un final lleno de suspenso.



El 27 de abril, la espera llega a su fin. La inteligente, bella y combativa Laura (Anna‑Maria Sieklucka) regresa junto con el guapísimo jefe de la mafia Massimo (Michele Morrone), y, como siempre, la pantalla se empaña cuando estos dos amantes apasionados quedan frente a frente en 365 días: Aquel día.


Para celebrar el lanzamiento del tráiler oficial y las primeras imágenes, Blanka Lipińska —coguionista de la película y autora de las exitosas novelas en las que se basa la saga— y los protagonistas nos cuentan qué podemos esperar de la tan esperada entrega de la candente relación entre Laura y Massimo.



Eso incluye más encuentros increíblemente sensuales, con una dosis amarga de celos y peligrosas traiciones. El nuevo comienzo de Laura y Massimo queda opacado por las obligaciones familiares de él y por un hombre misterioso que llega a la vida de ella para conquistar su corazón y su confianza, cueste lo que cueste.



Regresan los favoritos que ya se ganaron nuestro cariño, como la mejor amiga y confidente de Laura, Olga (Magdalena Lamparska), y Domenico (Otar Saralidze), mano derecha y hombre de confianza de Massimo. Además, se incorporan nuevos personajes, como el explosivamente buen mozo Nacho (Simone Susinna), que hará latir varios corazones.



Sin embargo, para Lipińska, la esencia de la historia de 365 días es la deslumbrante trayectoria personal de Laura. "Sin duda, esta historia se centra en una mujer —afirma—. Cómo podemos llegar a ser inocentes o ciegas, con qué intensidad amamos, cómo aprendemos de nuestros errores y cómo tenemos la oportunidad de enmendarlos".



En la secuela, Laura atravesará una transformación que provocará cambios en su relación. "Espero que la audiencia entienda y vea la nueva independencia de Laura y cómo su vida se ve impactada por las decisiones que toma", agrega.


A Sieklucka le entusiasma la idea de que el público vea un «nuevo costado» de Laura. En sus propias palabras: "365 días: Aquel día nos permite ver al personaje de Laura de otra manera, ya que ella ha madurado, y, definitivamente, habrá algunas sorpresas. Esta entrega profundiza y amplía la relación entre los amantes. Ella ha ganado fortaleza en esta secuela".



¿Pero cómo impactan estos cambios en el futuro de su relación? "Tengo muchísimas ganas de que los fans descubran cómo sigue la historia de Laura y Massimo", afirma Morrone.



Lipińska también elogia su colaboración creativa con el elenco y el equipo técnico: "Me enorgullece, porque he creado una historia que ahora es conocida en todo el mundo; me enorgullecen los actores, por su dedicación hacia el proyecto, y me enorgullece el equipo, porque todos trabajaron muy duro para hacer la mejor película, con la mayor carga de erotismo posible. Lo único que puedo prometer es que esto aún no ha terminado".


365 días: Aquel día se estrena el miércoles 27 de abril, solo en Netflix.